Help Our Team & All Ukrainians to Protect Own Home Donate

Significado simbólico

El sauce, como símbolo, tiene muchas interpretaciones y significados. En diferentes culturas, el árbol se asocia con mansedumbre, feminidad, gracia, primavera, perseverancia y paciencia. El sauce también simboliza la felicidad, la diversión y el triunfo. A veces, el símbolo se usa como contraste con el roble: se ve afectado por el viento de un huracán, pero permanece ileso. Cualquiera de estas cualidades se puede utilizar al diseñar un logotipo con la imagen de un sauce llorón. La imagen del árbol en un logotipo se puede utilizar para enfatizar las características regionales de la empresa.

Tennessee Willow Boutique Logo
The Big Willow Logo
The Willow Tree Bed And Breakfast Logo
Willow Boutique Logo

Willow Resourcing Logo

¿Quién lo usa?

El logo en inglés de The Willow Tree Café es una imagen elegante, casi esquemática, de un árbol con ramas de sauce llorón. Dos hojas de este árbol complementan el logotipo de texto de Willow Resourcing. Las siluetas de sauces llorones, pintadas en diferentes estilos, se representan en los logotipos de la aplicación Willow y Willow, un asesor de inversiones registrado en la SEC. El logotipo de Willow Valley representa esquemáticamente un árbol. Unas pocas líneas simples y un color de fondo verde crean una imagen reconocible.

The Willow Tree Cafe Logo
Willow App Logo
Willow Valley Logo

¿Qué elementos escoger?

Un logotipo de sauce llorón suele ser una silueta de árbol que es fácil de reconocer incluso con un dibujo esquemático y minimalista. El logotipo también se representa a menudo con ramas delgadas distintivas y hojas de sauce alargadas. A veces basta con retratar una sola hoja. Los elementos se pueden utilizar por separado o en combinación con el texto (nombre de la marca). Además, el simbolismo obvio se complementa con otros detalles para enfatizar las características de la marca.

Willow Rose Logo
Willow Creek Designs Logo
Willow Health Logo
Willow Home Logo

Willow Tree Design Logo

¿Qué colores escoger?

Los tonos de verde, amarillo y marrón son el esquema de color natural del logotipo de sauce. Las hojas de sauce a menudo se pintan con dos o tres tonos de verde, creando una textura natural. En caracteres modernos y concisos, utilizan uno o dos colores o degradados, que es la mejor opción. El color del logo generalmente depende de la filosofía de la marca. Por ejemplo, puede representar la corona del sauce en colores brillantes si desea crear un estado de ánimo alegre, o ceñirse a un tono de verde para, por ejemplo, enfatizar el respeto al medio ambiente de los productos.

Willow Investment Logo
Willow Terrace Logo
Willow Tree Kitchen Logo

¿Cómo crear su propio logotipo de sauce?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Green Lake Logaster logo
Green Vine Logaster logo
Human Nature Logaster logo
Ice Cream Willow Logaster logo
Sad Tree Logaster logo
Twig Tender Logaster logo
Wild Willow Logaster logo
Willow Restaurant Logaster logo
Wise Willow Logaster logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.8 | 1038 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!