Significado simbólico

En las culturas asiática y europea, una cereza simboliza la buena suerte, el renacimiento y el sol naciente. Los eslavos asociaron la cereza con la patria, el hogar y la familia. En el sentido moderno, se puede utilizar como símbolo de alegría, energía creativa, buen humor o cualquier otra cualidad positiva. Por lo tanto, el logotipo de cereza es adecuado para una institución de entretenimiento, una empresa de medios, un fabricante de ropa, una organización de eventos, una cafetería, un restaurante y muchas otras marcas.

Cherry Hill Logo
Cherry Cake Logo
Cherry Credits Logo
Cherry GmbH Logo

Cherrybiotech Logo

¿Quién lo usa?

La silueta de una cereza en un marco redondo es el logotipo de la empresa Cherry Biotech. Un dibujo de una cereza, como si estuviera compuesto de gotas de agua, es el signo de la marca Cherry Irrigation. Cherry Hills utilizó la imagen de tres cerezas en una rama como logo de su club de golf. El fabricante de accesorios informáticos Cherry GmbH utiliza una opción de logotipo similar. La empresa de branding, Cherry. Marketing Met Pit dibujó un símbolo simple: las cerezas se indican con círculos rojos y se complementan con el símbolo de una hoja de un árbol.

Cherry Irrigation Logo
Cherry Hills Country Club Logo
Cherry Marketing Met Pit Logo

¿Qué colores elegir?

El logotipo tradicional con una cereza se representa de acuerdo con el esquema de color rojo oscuro original. Esto es especialmente importante si la imagen del logotipo es esquemática y necesitas que el público comprenda qué tipo de baya se ha dibujado. Si la asociación es obvia (por ejemplo, la palabra "cereza" está en el nombre de la marca), no hay requisitos estrictos para el color del logotipo. Puedes utilizar cualquier solución adecuada para un logotipo con una cereza, de acuerdo con la identidad. También se permiten variantes inusuales (por ejemplo, oro).

Cherry Inspections logo
Cherry Hill Church Logo
Cherry Marketing Logo
Cherry Promotions Logo

Peps Wild Cherry Logo

¿Qué elementos elegir?

Para un logo con cereza, puedes elegir detalles que combinen con el estilo de la marca. Por ejemplo, las marcas modernas pueden experimentar con imágenes esquemáticas y abstractas que solo se parecen vagamente a una baya famosa. Los ejemplos incluyen un semicírculo, una línea recta y un contorno de hoja. También puedes utilizar la versión de texto del logotipo. Si el posicionamiento de la empresa requiere soluciones tradicionales, puedes elegir la opción detallada de una cereza bien reconocible. El logotipo puede ser complejo: la imagen que contiene cerezas se puede combinar con otras que revelan los valores fundamentales de la marca.

Sweet Boutique Logo
Sweet Cherry Logo
Team Cherry Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Twins Radio Logaster logo
Black Cherry Logaster logo
Cherry Casino Logaster logo
Cherry Logaster logo
Cherry Merry logo
Cherry On The Cake Logaster logo
Cherry Studio Logaster logo
Digital Cherry Logaster logo
Sacura Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!