Significado simbólico

Un árbol de Navidad de hoja perenne simboliza la honestidad, el coraje y la resistencia. En las tradiciones culturales de algunos países, se asocia con la paciencia y la perseverancia. También es un símbolo de la vida eterna. Al mismo tiempo, en la interpretación moderna se utilizan dos significados básicos: es un árbol simbólico de Navidad y Año Nuevo, y un símbolo de respeto al medio ambiente y pureza natural. Un árbol de Navidad en un logotipo es adecuado para empresas dedicadas al cultivo y venta de árboles de Navidad, así como para constructores, empresas de carpintería, campings, centros de recreación y empresas que quieren enfatizar su proximidad a la naturaleza o los bosques. Si el árbol es un símbolo de una región o ciudad, se puede utilizar para el logotipo de cualquier empresa local.

Christmas Logo
Carl And Dorothy Youngs Christmas Trees Logo
Wholesale Christmas Trees Logo
Farm Fresh Christmas Trees Logo

Spar Logo

¿Quién lo usa?

El logotipo de la tienda estadounidense Árboles de Navidad de Anthony representa cuatro árboles de Navidad con la silueta de una montaña y el amanecer como telón de fondo. Se eligió una solución similar para el logotipo de la granja Árboles de Navidad Mountain Advantage. Una imagen aún más simplificada de un árbol de Navidad se muestra en el logotipo de la cadena de supermercados holandesa Spar. En el logotipo de La Compañía de Árboles de Navidad se muestran tres dibujos de árboles detallados. Se creó un dibujo simple que simboliza el árbol de Navidad para la marca Mundo de Árboles de Navidad.

Anthony's Christmas Trees Logo
Mountain Advantage Christmas Trees Logo
Christmas Tree World Logo

¿Qué elementos escoger?

Para un logotipo con la imagen de un árbol de Navidad se eligen dos detalles: la silueta de un árbol y la imagen de una rama. El dibujo se puede detallar, cercano a la imagen de un árbol de Navidad real. Sin embargo, su silueta suele estar formada por varios triángulos. Un formato tan simplificado todavía proporciona reconocimiento de caracteres. Si es necesario, puede agregar detalles que enfaticen los detalles de la marca: decoraciones, montañas, el sol, herramientas de carpintero, un símbolo de la casa, etc.

Willard Family Logo
Keris Logo
Ledge Hill Logo
Porter Hills Logo

Skyline Logo

¿Qué colores escoger?

Las sombras en el espectro verde son una solución tradicional para un logotipo con la imagen de un árbol de Navidad. Aumentan el reconocimiento y crean asociaciones directas. No es necesario acercar el color al color natural de las agujas; en su lugar, puede elegir el tono que sea más adecuado para el estilo de los elementos visuales de la marca. Por otro lado, puede abandonar completamente el verde y utilizar otros colores: la silueta de un árbol seguirá siendo reconocible sin eso. Aquí, la imagen del árbol de Navidad se puede llamar universal.

Singing Tree Logo
The Christmas Tree Company Logo
Tree Association Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

New Yaer Logaster logo
Christmas Snow Logaster logo
Christmas Tree Logaster logo
Cool Freshness Logaster logo
Forest Logaster logo
Holiday Dresses Logaster logo
Holiday Logaster logo
Refreshing Moments Logaster logo
Winter Sell Present Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!