Información general

La imagen distintiva de un tambor se ha utilizado en el arte durante siglos. No es ningún secreto que ha inspirado a muchas marcas a crear logotipos originales y memorables. Las empresas usan los tambores para enfatizar una variedad de cualidades y valores, como confiabilidad, creatividad y enfoque individual. Las agencias, los estudios de música, las escuelas y los festivales de música usan la batería para mejorar su marca visual y enfatizar sus fortalezas.

Drum Professor Logo
Beatles Logo
Bobby Drum Logo
Corey Colmey Logo

Drum Team Collective Logo

Que marcas usan un logo de tambor

Drum Agency cuenta con un logotipo conciso pero prominente. En él, el nombre de la empresa se coloca dentro de un círculo que se asemeja a la forma de un tambor. Una solución visual similar es utilizada por la agencia de publicidad Drum.co. La marca Lake Drum Brewing también se basa en el poderoso simbolismo de un círculo. En el logotipo de Drum Cafe, puede ver varios tom-toms en el contexto africano. El logotipo de Drum Team Collective presenta tambor y baquetas emparejados con el nombre de la empresa. Otro negocio, Drum Internet.UK, utiliza una ilustración clara del instrumento musical.

Drum Agency Logo
Drum Co Logo
Drum Cafe Logo

Que imagenes elegir

Para que su emblema sea legible y pegadizo, concéntrese en las partes reconocibles del instrumento musical. Puede ser un tambor completo o solo baquetas. Si tiene un logotipo basado en geometría, elija un círculo que cree asociaciones instantáneas con los tambores. Sería bueno utilizar un instrumento de percusión característico de una cultura en particular, por ejemplo, djembe africano, panderetas francesas, hayas coreanas y bongos cubanos, etc.

Top Secret Drum Logo
Drum Internet Uk Logo
Drummer Logo
Drum Rock Roll Logo

Drum Coffee Logo

Qué colores elegir

Cuando se trata de un logotipo de tambor, no existe una regla de color única para todos. Siéntase libre de usar su plato corporativo o cambiar a otros tonos para crear un nuevo significado. Hoy en día, la mayoría de las empresas utilizan de 1 a 2 colores en su marca. Además de eso, utilizan degradados para crear efectos visuales sorprendentes y dar vida a sus diseños. Gracias a la forma instintivamente reconocible de un tambor, puedes canalizar a tu artista interior y explorar combinaciones de colores inusuales.

Drum Up Logo
Gretsch Drums Logo
Keep Calm And Rlrrlrll Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Rock 4 Ever Logaster Logo
Bass Logaster logo
Beach Party Logaster logo
Boss Drum Logaster logo
Davul Sound Logaster logo
Drum Bell Logaster logo
Drum Kit Logaster logo
Drum Whirlpool Logaster logo
Super Drum Cake Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!