Información general

La pistola es un tipo común de arma diseñada para llevarse fácilmente y alcanzar objetivos ubicados a una distancia de hasta 50 metros del tirador. Una pistola es un tipo de arma indispensable que utilizan las fuerzas policiales, los servicios de inteligencia y las unidades de las fuerzas especiales en todo el mundo. Además, una pistola es un arma común utilizada en videojuegos, clubes de tiro amateur y profesionales.

Chilli Pistols Logo
Action Pistol Club Logo
Air Pistol League Logo
Colt 45s Logo

Glock Pistol Logo

¿Qué marcas utilizan un logotipo de pistola?

Debido a su peculiar naturaleza, las imágenes de armas solo pueden ser utilizadas por marcas y empresas que tienen que ver con la producción y aplicación de armas. A veces, puede ver un arma en los logotipos de los parques de atracciones y eventos de entretenimiento. Es una gran opción para una empresa de seguridad, fabricante de armas, tienda de armas, campo de tiro, centro de entrenamiento, festival o evento relacionado con armas.

Diablo Pistol Logo
Gunshot Logo
No Gun No Fun Logo

Qué imágenes elegir

Una pistola y sus elementos (empuñadura, cañón, gatillo, etc.) son bien reconocidos por diferentes públicos. Esto le permite crear un emblema simple sin demasiados detalles menores. Como referencia a los escudos de armas antiguos, los diseñadores suelen representar armas cruzadas en un logotipo. Además, piense en el tipo de arma que vas a utilizar. Por ejemplo, si estás promocionando un festival con temática del Lejano Oeste, un revólver es tu mejor opción.

Pistol Shop Logo
Pistol Thread Logo
Property Pistol Logo
Revolver Brewing Logo

Whiskey Pistol Logo

Qué colores elegir

La mayoría de los logotipos de armas tienen tonos oscuros que recrean el brillo característico del acero. Para un diseño simple y conciso, use un color primario. Sus mejores opciones son el blanco, el gris o el negro. Si está trabajando en un emblema para un lugar de entretenimiento o evento, elija colores más alegres. De esta manera, podrá evitar asociaciones negativas y hacer que su diseño sea más jovial. ¿Quiere ir a lo seguro? La paleta clásica en blanco y negro es siempre un camino a seguir.

The Sopranos Pistol Logo
Wilson Combat Logo
Woolgoolga Pistol Club Logo

Cómo crear su propio logo de pistola

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Handgun Logaster logo
Double Bullet Logaster logo
Guns Can Love Logaster logo
Rear Sight Logaster logo
Rifleman Logaster logo
Shooting School Logaster logo
Shotgun Assault Logaster logo
TGS Logaster logo
Top Gun Logaster logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 898 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!