Información general

El levantamiento de potencia es un deporte de potencia que requiere la máxima concentración y esfuerzo. Esta es una disciplina tradicional con reglas, características y símbolos claramente definidos. Para crear una marca, las federaciones, organizaciones deportivas y equipos nacionales necesitan un logotipo. Además, los logotipos para el levantamiento de potencia pueden ser necesarios para pabellones deportivos, fabricantes de equipos, recursos de información temática, tiendas o centros de entrenamiento.

Bodypower GYM Logo
International Powerlifting Logo
Iron Militia Logo
Muscle GYM Logo

EPF Logo

¿Quién los usa?

Un ejemplo bien conocido de tales logotipos es el Levantamiento de potencia de EE. UU., Que combinó la abreviatura nacional e imágenes de una barra de peso y discos. La combinación de símbolos nacionales y deportivos también se puede encontrar en otros ejemplos. El logotipo de la EPF (Federación Europea de Levantamiento de potencia) es conciso: un agarre con una flecha que simboliza la creciente fuerza y desarrollo. Para poner marca el portal de información POWER-GYM, se utilizó la silueta de un atleta que levanta un agarre.

USA Powerlifting Logo
Power GYM Logo
Core Strength Logo

¿Qué elementos escoger?

Si analiza logos confeccionados para levantamiento de potencia, verá que el elemento principal es el agarre, o al menos la imagen de los discos. El segundo detalle más popular es la figura (más a menudo la silueta) de un levantador de potencia. En algunos casos, se utilizan las imágenes de animales fuertes (por ejemplo, un oso, un toro, un león, etc.). Las federaciones y los equipos combinan símbolos tradicionales con los estatales. Si el logotipo es textual, eligen una fuente directa masiva con líneas gruesas que crean las asociaciones necesarias con la fuerza y el poder.

British Powerlifting Logo
Para Powerlifting Logo
Powerlifting Logo
Power Lift Logo

Capo Powerlifting Logo

¿Qué colores escoger?

Muchos logotipos para levantamiento de potencia contienen tonos de rojo, azul, negro y blanco. Este esquema de color se puede llamar tradicional para la marca deportiva. Las organizaciones y equipos nacionales pueden complementar sus logotipos con colores de bandera. Los esquemas de color simples son comunes: por ejemplo, una silueta negra sobre un fondo blanco o viceversa. Estas imágenes se pueden reconocer fácilmente incluso a gran distancia y se pueden aplicar al equipo deportivo de los levantadores de pesas.

Strength Logo
Thai Powerlifting Federation Logo
World Powerlifting Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Mr Biceps Logaster logo
Arm Strong Logaster logo
Big Press Heart Logaster logo
Body Fan Logaster logo
GYM Movex Logaster logo
Heavy Shelf Logaster logo
Heavy Weight Logaster logo
Power Lifting Logaster logo
Strenghth Sport Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!