Información general

Al igual que la fotografía, el diseño de logos es arte en sí mismo. Al crear un logo para su negocio de fotografía, necesita conocer los secretos de combinar diferentes colores y construir una composición equilibrada. Se necesita mucha creatividad, profesionalismo y paciencia. Vamos a averiguar cómo crear un emblema inteligente para su estudio de fotos.

DXO Logo
FUJIFILM Logo
Dexel Logo
Leica Logo

AlexStudio Logo

¿Qué utilizan las empresas?

En su logo, AlexStudio utiliza una cámara dibujada con unos pocos trazos rojos. Un talentoso fotógrafo Renee Farias basó el logo de su sitio web en sus propias iniciales. Optó por una fuente sans serif plateada que le da al emblema un aspecto refinado y elegante. Otro fotógrafo independiente, Peter Antoine, utiliza un logo basado en texto que se asemeja a su propia firma.

Renee Farias Logo
Peter Antoine Logo
Popartstudio Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Su objetivo es identificar su negocio y hacer que se destaque. Escoja imágenes fácilmente reconocibles, tales como cámara, lentes, rollo de película, caja suave, etc. Otra opción es usar las imágenes de niños, modelos femeninos, edificios y naturaleza. Además, podría ser una buena idea representar a un fotógrafo que forma un marco de fotos con sus manos. Las iniciales del fotógrafo, el nombre del estudio fotográfico o la firma también son grandes opciones que nunca dejan de ofrecer el efecto deseado.

Nikon Logo
SonyLogo
Technicolor Logo
Dulido Logo

Photosudio Logo

¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

El esquema de color de su logo de fotografía debe transmitir la personalidad de su negocio y transmitir el mensaje que desea enviar a sus clientes potenciales. Siéntase libre de usar cualquier color que funcione para su negocio. ¿Colores llamativos o delicados tonos pastel? ¿Combinación monocroma concisa o paleta multicolor? La opción es suya. Confíe en sus instintos.

FriscoLogo
Berlin Logo
Keslow Logo

¿Cómo creo un logo de granja para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Ucam Logo
Alexxphoto Logaster logo
Asier Phoro logo
Janine Logaster logo
Julia SHu logo
Khronos Logaster logo
Moitov Logaster logo
Photography Logaster logo
Prada Logaster logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 831 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!