Información General

Los submarinos se utilizan no solo con fines militares, sino también para la investigación científica y el turismo. Este poderoso recipiente siempre ha sido una fuente de inspiración para escritores, directores de cine, artistas, compositores y compositores. Usar un submarino en su marca es una excelente manera de transmitir una variedad de significados, incluida la capacidad de analizar cosas, adaptarse a las circunstancias, tomar decisiones inteligentes bajo presión y enfrentar desafíos.

Atlantis Submarine Logo
Black Submarine Logo
Blue Submarine Logo
Bottle Submarine Logo

Naval Submarine Base New London Logo

Qué marcas usan un logotipo de submarino

La Base de Submarinos New London es una de las primeras marcas que me viene a la mente cuando se habla de logos de submarinos. Como logo, una película animada sobre The Beatles usa la imagen del icónico Submarino Amarillo de la famosa canción de la banda. La marca Blue Submarine utiliza una imagen lúdica de un pez con una hélice y un periscopio. La empresa de medios Flying Submarine optó por un submarino volador. En el logotipo del centro de formación SubSafe, puede ver un logotipo de la marca junto con una ilustración original de un submarino.

The Flying Submarine Logo
Yellow Submarine Logo
SubSafe Logo

Qué imágenes escoger

Al elaborar un emblema de submarino, las empresas utilizan principalmente las imágenes de un periscopio, una hélice, una cabina y otras partes distintivas de la embarcación. Si el nombre de su marca ya incluye la palabra "submarino", puede explorar otros iconos relacionados con el mar, p. Ej. olas, peces y similares. Si la personalidad de su marca lo permite, elija una ilustración divertida y caricaturesca de un submarino. Por ejemplo, puede agregar una cara divertida a su embarcación y convertirla en una mascota llamativa. La buena noticia es que la imagen de un submarino es bastante versátil, lo que significa que puede ajustarla a casi cualquier industria.

Submarine Poseidon Logo
Connecticuts Submarine Logo
Submarine Adventure Logo
Submarine Cat Logo

Submarine Professional Time Logo

Qué colores escoger

La mayoría de los logotipos con un submarino son azules. Sin embargo, esto solo se aplica a empresas y marcas que tengan que ver con los barcos y el mar. Si participa en una industria diferente, su paleta de colores no se limita a tonos de azul. Siéntete libre de explorar tu lado artístico y experimentar con matices. Piense en las emociones y los sentimientos que desea evocar y parta de ahí.

Submarine Force Logo
Submarine House Logo
Submarine Tortuga Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Sub Turbo Tours Logaster logo
Aquatico Logaster logo
Big Yellow Submarine Logaster logo
Little Boy Logaster logo
Ocean Beast Logaster logo
Steal Shark Logaster logo
Submarine Force Logaster logo
Submarine Logaster logo
Undersea World Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!