Información general

Country es la música tradicional estadounidense que se convirtió en un género musical individual a principios del siglo XX. Hoy en día, es una escena cultural influyente y de rápido crecimiento que incluye una variedad de géneros, desde baladas de amor hasta rock puro. La música country se basa principalmente en instrumentos de cuerda (como guitarra y violín), acústica y ritmos tradicionales. Los logotipos de música country son utilizados por empresas de grabación de sonido, estaciones de radio, productores de instrumentos musicales y otras empresas. Además, el tema del país es popular entre los fabricantes de productos orgánicos, muebles ecológicos y similares.

Keepin Country Logo
Carolina Country Music Logo
Country Fantasy Camp Logo
Country Music Fest Texas Logo

Barefoot Country Music Fest Logo

¿Qué marcas utilizan un logotipo de música country?

El logotipo de Mo Country (EE. UU.) Se asemeja a una antigua señalización tallada, con el nombre del club escrito en una hermosa fuente country con serifas. El restaurante Country Style utiliza una tipografía similar. En su logo, puedes ver botas y sombreros que parecen dibujados con un lápiz. Una de las versiones anteriores del logotipo de Country Music Marathon presentaba una guitarra como elemento central. El emblema del Museo de Música Country muestra un micrófono tradicional dentro de un marco que parece un mediador de guitarra. El emblema del Barefoot Country Music Fest se asemeja a una llamativa señalización de neón en la fachada de la sala de conciertos. En cuanto al Toyota Country Music Festival, optaron por una guitarra para representar su evento.

Mo Country Logo
Country Style Logo
Country Music Marathon Logo

Qué imágenes usar

Las imágenes tradicionales relacionadas con música country incluyen una guitarra, banjo, violín, sombrero y botas de vaquero, paisajes de montaña, etc. Estas y otras imágenes a menudo se combinan con logotipos de texto que solo incluyen el nombre (abreviatura) de una marca o evento. Si examina los emblemas de música country modernos, verá que la mayoría de ellos son logotipos (logotipos de texto) que imitan las señales de los salones del Salvaje Oeste. Además, muchas empresas utilizan la imagen de una guitarra o su parte (por ejemplo, la cabeza). Para un diseño más conciso, use su imaginación para idear trucos visuales inteligentes. Por ejemplo, puede colocar un sombrero de vaquero en una de las letras de su marca.

Set Symbols Country Music Logo
Country Music Logo
Country Music Museum Logo
Country Thunder Logo

Taste of Country Logo

Qué colores elegir

Los emblemas de música country utilizan principalmente tonos reservados y neutros. La paleta de colores principal incluye negro, blanco, azul y marrón. Estos tonos sirven para crear el efecto sepia (como en una fotografía gastada) e imitar texturas de madera antiguas. La combinación de rojo y negro es buena para imitar el patrón clásico de camisa vaquera. Además, los diseñadores tienden a usar tonos de burdeos, naranja, dorado y rojo. Los logotipos de países en blanco y negro a menudo se parecen a imágenes gastadas y descoloridas. Esta es una excelente manera de resaltar la lealtad a la tradición y la rica historia de la música. Al mismo tiempo, muchas empresas eligen colores vibrantes en lugar de esquemas en blanco y negro.

Stay Country Logo
Toyota Country Music Festival Logo
Country Pub Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Cowboy Crows Logaster logo
Country Road Band Logaster logo
Desert Eagles Band Logaster logo
Drunky Horse Band Logaster logo
Guitar Fighter Logaster logo
Powder Smoke Band Logaster logo
Redneck Music Logaster logo
Western Country Logaster logo
Western Country Studio Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!