Soporte

Por favor complete la forma acá debajo o haga click en la mensajería de redes sociales en caso de cualquier pregunta. Trataremos de responder dentro de las primeras 24 horas en días hábiles o 48 horas en caso de fines de semana.

Preguntas frecuentes

Puede guardar el logotipo que desee de dos maneras diferentes. La primera opción es agregar el logotipo a Favoritos haciendo clic en el icono del corazón. La otra opción es guardar el logo en su cuenta. Para ello, haga clic en el botón «Ver y guardar». En una nueva ventana, haga clic en el botón «Guardar». Se abrirá una nueva página. Ingrese su dirección de correo electrónico y cree una cuenta.
Debe comprar Plan S o M y descargar archivos vectoriales en SVG / PDF.
Para obtener una tarjeta de visita, debe actualizar su plan actual al Plan M. Para hacerlo, haga clic en el botón «Actualizar Plan» en la página del logotipo. Aprende más aquí.
Puede usar su logotipo en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, VK y LinkedIn.
Trate de recordar lo que fue representado en el logotipo y cree un nuevo logotipo mediante la búsqueda de iconos. Más detalles aquí.
Puede elegir la opción de pago en la página de marcas o logo. En la página de marcas, haga clic en el ícono del carrito de compras en la esquina inferior derecha. En la página del logotipo, haga clic en «Descargar logotipos». Será redirigido a la página de precios. Seleccione el plan correcto, haga clic en el botón «Comprar ahora», ingrese su información de facturación y pague por su logotipo. Aprende más aquí.
En el Plan M hay una tarjeta de visita de marca. Para obtener una tarjeta de visita, vaya a la página de precios y compre el Plan M.
Para optimizar los logotipos para las redes sociales, debe comprar Plan M.
Un logotipo pequeño para un sitio web es gratuito. Los logos más grandes sin marcas de agua tienen un costo de $ 9,99 USD y más.
Puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) y PayPal.
Puede elegir cualquier moneda en nuestra página de pagos. Será automáticamente convertido a dólares estadounidenses. Consulte el párrafo 5 en el artículo.
Sí. Adquiera uno de los planes disponibles y obtendrá acceso a los archivos de logotipos de alta resolución sin marcas de agua. Para ver lo que obtendrá, puede descargar su muestra de logotipo en la página de precios.
Sí. Puede editar el icono, el texto o la fuente en cualquier momento y sin costo adicional.
Hay un logotipo en un fondo transparente disponible con los planes S y M. Adquiera los planes S o M. Vaya a la página del logotipo y desplácese hacia abajo. En la parte inferior de la página, verá la sección «Logotipo sobre fondo transparente».
Si compró el Plan XS, obtendrá su logotipo en formato PNG. El plan S le da acceso para descargar el logotipo en PNG, JPEG, SVG y PDF. Si compró el Plan M, obtendrá el logotipo en PNG, JPEG, SVG y PDF; archivos de tarjetas de visita en PNG, SVG y PDF; y kit de creación de marca para redes sociales en PNG y JPEG.
Para descargar un logotipo de Plan XS, vaya a la página del logotipo y haga clic en el primer logotipo sobre un fondo blanco con un icono de descarga. Elija el formato PNG y descargue el archivo. Aprenda más aquí.
Plan S incluye logotipos ráster y vectoriales con diferentes diseños y fondos. Para descargar un logotipo de Plan S, vaya a la página del logotipo y haga clic en la versión correcta del logotipo. Elija el formato necesario. El logotipo se descargará automáticamente. Aprenda más aquí.
El Plan M incluye logotipos de trama y vectores con diferentes diseños y fondos. Para descargar un logotipo de Plan M, vaya a la página del logotipo y haga clic en la versión correcta del logotipo. Elija el formato necesario. El logotipo se descargará automáticamente. Utilizando el mismo método, puede descargar el logotipo para redes sociales y tarjetas de visita. Aprenda más aquí.
Si compró el Plan XS, solo obtendrá un logotipo sobre un fondo blanco. Los planes S y M le dan acceso a un logotipo en fondos blancos, oscuros (logotipo invertido), transparentes y corporativos. Para cambiar los colores de su logotipo, use la función de edición. En la página del logotipo, haga clic en el icono del lápiz y elija los colores correctos. Aprenda más aquí.
Desafortunadamente, no puede descargar todos sus archivos de logotipos en un archivo. Puede descargar cada archivo por separado. Vaya a la página del logotipo, haga clic en la versión del logotipo que necesite y elija el formato necesario.
Plan XS incluye un logotipo 2000×2000 px. En el Plan S y M puede configurar el tamaño deseado de su logotipo (hasta 3000×3000px). Además, el Plan S y M incluyen logotipos en vectores (PDF, SVG) que se pueden ampliar sin pérdida de calidad.
Para actualizar de XS a S, o si necesita actualizar de S a M, vaya a la página del logotipo y haga clic en «Actualizar». Aprenda más aquí.
Al actualizar su plan, solo tiene que pagar la diferencia entre los precios del plan.
Para optimizar los logotipos para las redes sociales, debe actualizar su plan actual al Plan M. Para hacerlo, haga clic en el botón «Actualizar Plan» en la página del logotipo. Aprenda más aquí.
En el historial de facturación de su cuenta encontrará el ID de la transacción de su pedido y puede hacer clic en él. De esta manera será capaz de descargar la factura. Más información aquí.
Para editar su logotipo, haga clic en el botón «Ver y guardar» y luego en el icono de edición (Lápiz). En la página de edición, puede cambiar el icono, la fuente, el color y el tamaño de su diseño. Además, puede reorganizar los elementos de su logotipo como desee. Aprenda más aquí.
Para editar su tarjeta de visita, haga clic en el ícono de edición (Lápiz). En la página de edición, puede cambiar el diseño de su tarjeta de visitay la opción de diseño de logotipo que más le guste. Además, puede añadir tus datos personales. Aprenda más aquí.
Para crear tarjetas de visita para varios empleados, use la función de edición. Agregue información sobre un empleado a una plantilla de tarjeta de visita. Guarde y descargue el archivo. Haga lo mismo para cada empleado. Puede editar su tarjeta de visita varias veces. Aprenda más aquí.
Cambiar el fondo de su tarjeta de visita requiere cambiar su color corporativo. Para cambiar el color de su empresa, debe editar el color de su logotipo. Aprende aquí cómo hacer eso.
Los cambios que realice en su logotipo original se verán instantáneamente en sus logotipos para las redes sociales. Dicho esto, para editar sus logotipos de redes sociales, primero debe editar su diseño original. La segunda opción es editar cada logotipo de las redes sociales individualmente. Para hacerlo, debe ir a la página «Medios Sociales» y hacer clic en el logotipo que necesita editar. Si desea cambiar el color de fondo, puede elegir entre tres paletas corporativas. Aprenda más aquí.
Desafortunadamente, no es posible por ahora. Sin embargo, puede hacerlo usted mismo después de descargar el logo. Lea más aquí.
Actualmente no están disponibles dichas opciones.
No, pero puede hacerlo usted mismo después de descargar el logo.
Debe duplicar el logotipo y hacer todos sus elementos en blanco, luego descargar el logo en formato PNG. Más información aquí.
Guarde su logotipo en su cuenta primero haciendo clic en el «botón vista previa y descarga» y «Descargar». Luego, vaya a la página del logotipo y haga clic en el botón «Vista previa». Luego haga clic en el botón «Compartir su marca». Copie el enlace a su logotipo y envíelo a un colega o amigo. Aprenda más aquí.
Para eliminar un logotipo, coloque el cursor del ratón sobre él y haga clic en el icono de Papelera de reciclaje en la esquina inferior derecha. Su logotipo será eliminado. No borre un logotipo a menos que esté 100% seguro de que no lo necesita. Una vez eliminado, un logotipo no pagado no puede ser restaurado.
Para duplicar un logotipo, coloque el cursor del ratón sobre él. En la esquina inferior derecha, haga clic en el icono Duplicación (a la derecha del botón Papelera de reciclaje).
Todos los logotipos y productos que cree se guardarán en su cuenta y estarán disponibles en cualquier momento. En su cuenta, podrá editar y guardar fácilmente las marcas modificadas.
El registro tiene solo una etapa. Para registrar una cuenta en Logaster, solo necesita ingresar su correo electrónico y contraseña.
El proceso de crear una cuenta es muy simple. Lea nuestra política de privacidad y términos de uso en detalles aquí.
Desafortunadamente no podemos proporcionar soporte telefónico. Escríbanos y trataremos de responder con detalle a la brevedad posible.
Sí se puede. Recibirá los derechos de autor derivados del logotipo creado. Sin embargo, no podemos garantizar que otros no tendrán un ícono similar. Lea más aquí.
No diseñamos ni terminamos logos. Puede utilizar nuestro servicio de creación de logos — sólo seleccione una categoría y busque íconos por medio de etiquetas.

¿Aun no ha encontrado la respuesta a su pregunta?

Vaya a nuestro Centro de ayuda y use la función de búsqueda interactiva para encontrar información relevante.