¿Cómo crear un logotipo de tienda de muebles de cocina?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Significado simbólico

La cocina es un lugar para reunir a toda la familia, por lo que la actitud hacia su diseño siempre es más exigente. Debido al hecho de que las personas pasan la mayor parte de su tiempo libre en las cocinas, los desarrolladores de muebles monitorean constantemente las tendencias en moda y conveniencia. Se están abriendo nuevas tiendas que se especializan en la venta de muebles de cocina.

Kitchen Design Center Logo
Acorn Kitchen Logo
Cazam Kitchens Logo
Kings Kitchen Logo

MD Kitchens Logo

Consejos importantes

La cocina en sí misma no siempre se debe mostrar en el logotipo, especialmente si el nombre de la empresa tiene un indicio de los detalles del trabajo. Por ejemplo, un diseño clásico se puede mostrar en una corona. Si es necesario "delinear" un ejemplo de trabajo, puede optar por una imagen minimalista: es más percibida por los jóvenes, mientras que una presentación detallada de un diseño de cocina sería mejor percibida por los clientes mayores de edad.

Kitchen Design Logo
Kitchens By Kathie Logo
Project Kitchens Logo

¿Cómo elegir los colores correctos?

Las soluciones de color se seleccionan según el estilo de fabricación: la madera transmitirá la calidez del diseño clásico, los colores brillantes son perfectos para las cocinas modernas listas para usar. Sin embargo, la mayoría de los diseñadores están de acuerdo en que el color verde hace que las personas piensen en relajarse en un entorno hogareño.

Voyager Kitchens Logo
Startup Kitchen Logo
The Kitchen Table Logo
Yati Logo

Veneta Cucine Logo

¿Qué compañías lo usan?

Las siguientes empresas de muebles tienen emblemas interesantes: DAO SUN, Aran, Häcker, Provasi, Veneta Cucine. Los grandes fabricantes de muebles de cocina no usan una imagen con partes de la cocina como un logotipo. Con mayor frecuencia, el nombre de la empresa se estiliza utilizando fuentes. Algunos intentan enfatizar el estilo de los muebles con la ayuda de fuentes "cuadradas" con ángulos rectos.

Aran Cucine Logo
Häcker Küchen Logo
Provasi Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Easy Cook Logaster Logo
Aroma Kitchen Hood Logaster Logo
Crafta Logaster Logo
Dessert Dishes Logaster Logo
Dishwasher Logaster Logo
Ethno Crockery Logaster Logo
Professional Cutlery Logaster Logo
Stainless Steel Logaster Logo
Storage Containers Logaster Logo