Información general

Un logo inteligente puede ser una declaración fuerte. A través de su emblema corporativo, una empresa de limpieza o servicio de lavandería puede mostrar a sus clientes potenciales que puede resolver cualquier problema con manchas, polvo y barro. Puede encontrar un millón de usos para su logo. Siéntase libre de poner su hermoso emblema en señalizaciones al aire libre, banners en línea, facturas y otras superficies donde sus clientes potenciales pueden verlo. Asegúrese de que su logo trascienda los valores de su empresa, identifique sus servicios y cree confianza con su público objetivo.

Handy Logo
Fresh Clean Logo
Shine Logo
Helping Logo

Mr Clean Logo

¿Qué utilizan las empresas?

El logo de Speed Queen Laundry cuenta con un círculo conciso que significa un tambor de lavadora. Dentro del círculo, se puede ver una corona que es una pista inteligente en el nombre de la marca. Martinizing Dry Cleaning tiene un logo limpio basado en texto que cuenta con una combinación inteligente de tipografía blanca con fondo azul claro. El logo de Comet Cleaners destaca por su fuente personalizada y elementos gráficos que simbolizan la velocidad. La marca Tide Dry Cleaners utiliza una marca comercial conocida.

Speed Queen Logo
Martinizing Logo
Tide Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Las imágenes más comunes para los logos de limpiador y de lavandería incluyen burbujas de jabón, espuma, lavadora, esponja, fregona, cubo y similares. Alternativamente, las empresas utilizan animales y aves de color blanco, como osos polares y cisnes. Si le atraen conceptos abstractos, explore imágenes asociadas con la limpieza y la frescura. Otra solución visual popular son los emblemas basados en texto con gráficos aireados y minimalistas o sin ellos.

Dibo Logo
Harbors Logo
CleanNet Logo
Clean Outlook Logo

Trustworthy Logo

¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

En los logos para negocios de limpieza y lavandería, en su mayoría verás tonos crujientes de azul, verde y blanco. Estos colores se utilizan tanto para logos basados en gráficos como basados en texto. Sin embargo, estos no son los únicos tonos a su disposición.

Chemdry Logo
Cleranbright Logo
Cleaners Logo

¿Cómo creo un logo de limpieza para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Presh Logo
Cleanise logo
Variedade logo
Gondoliere logo
Idial Logaster logo
Prestacool Logaster logo
Skyshok Logaster logo
Vasilink logo
Washup logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 953 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!