Significado simbólico

En las culturas orientales, una serpiente es un símbolo de la sabiduría, la salud y el renacimiento. La famosa copa hipocrática con una serpiente se ha convertido en un logotipo popular utilizado por miles de centros médicos y farmacias de todo el mundo. Esta imagen tiene las connotaciones de seguridad y fiabilidad.

Tank Snake Logo
Dallas Rattlers Logo
Arizona Rattlers Logo
Razer Logo

Snake Eyes Logo

¿Qué compañías lo usan?

La medicina no es la única industria que emplea la imagen de serpiente. Los equipos y clubes deportivos establecidos, como Snake Eyes Las Vegas, Rio Grande Valley Vipers, Arizona Diamondbacks y Arizona Rattlers, han puesto una serpiente en sus emblemas para simbolizar la fuerza y la resistencia. Un asp también aparece en el logo de la marca de ropa deportiva Venum. Por supuesto, no podemos ignorar el memorable logo de Alfa Romeo donde una serpiente se está comiendo a un hombre. Sin embargo, no está claro si el hombre está entrando o saliendo. (No hace falta decir que el fabricante de automóviles utiliza esta ambigüedad en su beneficio).

Alfa Romeo Logo
Arizona Diamondbacks Logo
Venum Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

En cuanto a las formas geométricas, siéntase libre de usar un círculo o triángulo que se asemeje a una capucha de cobra. Las serpientes tienen que ver con el movimiento y la flexibilidad, así que evite las formas "rígidas", como un cuadrado, un rectángulo y una cruz.

South Side Serpents Logo
Black Mamba Logo
Rio Grande Valley Vipers Logo
Snake Diet Logo

Philadelphia Logo

¿Cómo elegir los colores correctos?

Una imagen compleja e intrincada, una serpiente se verá genial incluso sobre un fondo blanco. Sin embargo, si elige agregar un fondo de color, elija patrones y tonos delicados. En la naturaleza, los reptiles vienen en abundancia de matices. No hay reglas estrictas sobre qué tonos usar y cuáles evitar. Lo principal es elaborar un esquema de colores de buen gusto.

Snake Eyes Logo
Snake Logo
Vipower Logo

¿Cómo creo un logo de serpiente para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Karate Logaster Logo
Air Kite Logaster logo
Black Snake Logaster logo
Mortal Snake Logaster logo
Murray Basilisks Logaster logo
Snake Bar Logaster logo
Sunny Snake Logaster logo
Tiny Snake Logaster logo
Pharmacy Logaster logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 901 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!