Información General

ЛUn logotipo no es solo un pequeño letrero en un frasco de perfume. Este símbolo tiene un significado profundo. Permite a los clientes reconocer su marca entre cientos de otras empresas. Enfatiza sus objetivos, misión y valores. También revela el tipo de su producto (premium, mercado masivo, estacional, etc.). Los logotipos de perfumes vienen en todas las formas y tamaños, incluidos logotipos, marcas de logotipos y marcas de combinación.

Hayari Paris Logo
Bvlgari Parfums Logo
Dior Logo
Fragrance Outlet Logo

Fendi Logo

Qué marcas usan un logotipo de perfume

Uno de los emblemas de perfumes más famosos es el de Chanel. Tiene dos letras C superpuestas. El logotipo es conciso, fácil de recordar e inspirador. De hecho, es un ejemplo de libro de texto de un diseño corporativo inteligente. La marca Fendi utiliza una solución similar. Su emblema presenta dos letras F. Guerlain tiene un logotipo basado en texto, con un hermoso gráfico rizado que oculta las letras G. El logotipo de Hermès representa un caballo y un entrenador. Es un indicio inteligente de la historia de fondo de la empresa, cuando Hermès era más conocida como fabricante de arneses. Si estudias el mercado, verás que muchas marcas de perfumes prefieren los logotipos (Dior, Hugo Boss, Giorgio Armani, etc.).

Chanel Logo
Guerlain Logo
Hermès Logo

Qué imágenes escoger

Puede elegir entre una gran cantidad de elementos gráficos. Los fabricantes con una larga historia tienden a enfatizar la herencia a través de monogramas, patrones y elementos de escudos de armas. Las nuevas marcas crean composiciones abstractas audaces, efectos visuales inteligentes con significados ocultos y monogramas intrincados. Independientemente de su elección, es importante ser conciso. Dado que una botella de perfume es pequeña, su logotipo debe ser limpio, atractivo y reconocible.

Lalique Perfumes Logo
Giorgio Armani Logo
Hugo Boss Logo
Perfumes Store Logo

Master Perfume Logo

Qué colores escoger

El esquema de color para el logotipo de su perfume depende de su posicionamiento en el mercado y del público objetivo. Si sus marcas se dirigen a los jóvenes, debe centrarse en colores vibrantes y tonos inusuales. Los fabricantes clásicos confían en las gamas clásicas de blanco y negro. Es una forma segura de enfatizar su lealtad a la tradición. Para productos premium, explore tonos de negro, dorado y rojo frambuesa. Para distinguir su producto entre la competencia, pruebe con verde, marrón y morado.

Ria Perfumelogo Logo
Roja Perfumes Logo
Tania Perfume Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Perfume of Love Logaster logo
Aroma Lab Logaster logo
Perfume Logaster logo
Perfumeria Logaster logo
Perfumer Logaster logo
Perfumery Logaster logo
Perfume Shop Logaster logo
The Scent Logaster logo
The Scent of Life Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!