Información General

Hoy en día, los vampiros se perciben de manera diferente que hace unos cien años. La gente ya no le teme a estas misteriosas criaturas, sobre todo gracias a películas y libros populares. La cultura popular ha convertido a un vampiro en un personaje divertido que ya no da miedo ni es peligroso. Los desarrolladores de videojuegos, la industria del cine y la música y los eventos para niños utilizan ampliamente los logotipos y las mascotas con temática de vampiros.

Mona The Vampire Logo
Buffy Vampire Slayer Logo
Mono Vampire Logo
The Vampire Diaries Logo

Vampire Knight Logo

Qué marcas usan un logotipo de vampiro

La mayoría de los logotipos con temática de vampiros se basan en texto. Por ejemplo, un impresionante logotipo de Vampire The Masquerade, un conocido juego de rol de mesa, cuenta con una fuente única y memorable. Los emblemas de la serie animada Vampire Knight también se basan en la tipografía para su reconocimiento. La empresa Vampire Hockey, que vende equipos de hockey, mejoró su logotipo con la llamativa imagen de un murciélago.

Vampire The Masquerade Logo
Vampire Hockey Logo
Vampire Gaming Logo

Qué imágenes escoger

Los elementos comunes que evocan asociaciones rápidas con el tema de los vampiros son los colmillos, el murciélago y la luna. Los vampiros son representados como criaturas misteriosas con un cuerpo delgado, piel pálida, mejillas hundidas y ojos locos. Están elegantemente vestidos. Además, usan una capa larga. Los emblemas de vampiros suelen tener la asombrosa tipografía pseudio-gótica que no verá en ningún otro lugar.

Bas Vampire Logo
Vampire Buffet Slayer Logo
Vampire King Logo
Vampire Requiem Logo

Gracula Logo

Qué colores escoger

El mejor esquema de color para un logotipo de vampiro es una combinación de negro, blanco y rojo. Para las marcas, es una forma inteligente de llamar la atención sobre su estilo visual único y su enfoque listo para usar. Si la paleta tradicional de colores oscuros no le sienta bien, elija tonos alegres, como amarillo, verde, morado, etc. Esta solución funciona bien para las marcas infantiles que quieren que sus mascotas vampiros se vean amables y amigables.

Vampire Accelerators Logo
Vampire Logo
Vampire Never Say Die Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Night Hunter Logaster logo
Blood Hunter Logaster logo
Bloodsucker Logaster logo
Bloody Graph Logaster logo
Captain Romania Logaster logo
Full Moon Logaster logo
Graph Dracula Logaster logo
Scary Castle Logaster logo
Transylvania Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!