Información general
La carne es uno de los principales productos de consumo humano. Un logotipo con carne es adecuado para marcas que venden productos cárnicos o que se dedican a su producción o preparación. Los fabricantes de productos listos para cocinar y embutidos, carnicerías y establecimientos gastronómicos pueden utilizar un logotipo de carne. Es posible utilizar un logotipo con carne en un sentido alegórico si las características de la promoción de la marca justifican tal decisión. La imagen del producto en el logotipo es bien reconocida: atrae clientes y funciona bien para el negocio.





¿Quién lo usa?
La mayoría de las empresas que operan en el nicho de la producción y venta de carne, así como los productos cárnicos, utilizan imágenes de animales en sus logotipos. Por ejemplo, la cabeza de una vaca está representada en el logo de Campbells Meat. El símbolo de AGRO MEAT es la silueta de una vaca, mientras que la silueta de un toro se utiliza como símbolo de la marca Nice to Meat. Los dibujos de una vaca y un cerdo, como si estuvieran ubicados en la pantalla de una tableta, se muestran en el logotipo de Meat B2B. Hay excepciones; por ejemplo, el logotipo de Chicago Meat Authority muestra a un trabajador cortando un jamón grande.



¿Qué elementos elegir?
Un logo con carne se crea utilizando elementos tradicionales. Estas son formas reconocibles: carne cortada, muslos de pollo, etc. También puedes incluir imágenes de productos terminados, por ejemplo, filetes o salchichas. El uso de siluetas de animales es popular. Para que tu logotipo sea realmente único, tendrás que pensar un poco. Los trucos clásicos descritos anteriormente son beneficiosos para todos. Sin embargo, las ideas originales atraerán rápidamente la atención. Imágenes de animales inesperadas con un personaje que enfatiza la filosofía de la marca, o símbolos de la empresa, así como alusiones a personalidades famosas, serán una gran elección. ¡Deja que tu logotipo "hable" por sí mismo!





¿Qué colores elegir?
Primero, se eligen los colores clásicos esperados para un logo con carne: rojo, rosa y blanco. Si el logotipo representa un producto cárnico cocido, la combinación de colores del símbolo puede repetir un color apetitoso: por ejemplo, marrón intenso para la carne frita. Si la silueta está representada en el logotipo, puedes aplicar otros colores que correspondan a la identidad general de la marca. Se permiten los colores amarillo y naranja; pueden simbolizar el fuego necesario para preparar un trozo de carne jugoso y sabroso. Algunas marcas eligen el blanco y negro clásico, que se corresponde con el deseo moderno de minimalismo.



¿Cómo crear un logotipo con carne?
Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.
Logos creados por Logaster
Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.











Listo para probar?
¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!