Información general

Si dirige un club de cacería o tiene una tienda de caza y pesca, necesita un logo que presente su negocio al mundo, le haga destacar en su nicho y gane la confianza de su público objetivo. Dado que la caza siempre ha sido una actividad masculina, su emblema debe dar vibraciones viriles. Al mismo tiempo, es importante no cruzar la línea y evitar que las imágenes traduzcan crueldad y violencia. Veamos cómo crear un logo de caza inteligente y equilibrado.

Funke Gerber Logo
abuGarcia Logo
Berkley Logo
Filson Logo

The Hunting Dynasty Logo

¿Qué utilizan las empresas?

En su logo, la tienda Hunting and Fishing Depot utiliza las imágenes de un cazador y pescador en el telón de fondo de la naturaleza salvaje. El logo de Clinch Mountain Outfitters cuenta con paisajes de montaña, pinos y cabeza de ciervo. Gráficos similares también son utilizados por las empresas que no están directamente relacionadas con la cacería. Por ejemplo, la agencia de reclutamiento Hunting Heads hizo del halcón el elemento central de su marca. La empresa analítica The Hunting Dynasty mejoró su diseño corporativo con un ave de presa.

Golden Eagle Logo
Ringe Runners Logo
Okuma Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al crear una insignia de caza, enfóquese en las imágenes de animales salvajes y pájaros, tales como un ciervo (y sus cornamentas), verraco, pato, águila, y similares. Para un emblema de pesca, utilice iconos con peces, caña de pescar, anzuelo, lago, río, etc. Siéntase libre utilizar los animales y los pájaros que asisten a cazadores, tal como un perro, un halcón, un etc. Otra buena idea es utilizar la imagen de un cazador, de la flecha, y de otras armas. Siéntase libre combinar varios gráficos para juntar una historia coherente. Algunas grandes soluciones del color para este tipo de emblema incluyen marrón, negro, y azul marino. Como cortinas adicionales, utilice la naranja, el rojo, y el verde.

Vortex Logo
Scentlok Logo
Greenhill Logo
Smith Wesson

¿Cómo creo un logo de caza para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

RivalHunt Logo
Bation Logaster logo
Brave Camp logo
Croad Logaster logo
Deep Sea logo
Recave Logaster logo
Rod Gun Logaster logo
Tuno Logaster logo
Warrior Logaster logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 942 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!