Significado simbólico

El candado es un elemento antiguo. El primer prototipo de la cerradura moderna se remonta a la época de BC. En el Antiguo Egipto, las cerraduras se usaban para proteger los tesoros. El significado principal detrás de una cerradura es seguridad. Además, se utilizó un candado en múltiples rituales, que simboliza la idea de mantener a raya sus problemas poniéndoles candado. Los logotipos de candados son utilizados por empresas de seguridad, fabricantes y servicios en línea.

Outhport Locksmith Logo
Lock It Up Self Storage Logo
Pad Lock Security Locksmith Logo
Open Lock Logo

Minneapolis Lock &

¿Qué marcas utilizan un logotipo de candado?

BBL Security Products es una empresa que produce cerraduras. En su emblema, se puede ver un candado añadido a la última letra en la abreviatura de la empresa. Lock-in Marketing utiliza una técnica de diseño inteligente para convertir un corazón en un candado. Lock It Up Self Storage también utiliza la silueta de un candado. Minneapolis Lock & Key, una famosa empresa de seguridad utiliza una solución de diseño similar. El emblema del A1 Lock & Key cuenta con una cerradura antigua y llaves. En el logotipo de Pad Lock Security Locksmith, puedes ver una cerradura cerrada que parece una casa.

BBL Security Products Logo
Lock-in Marketing Logo
A1 Lock &

Qué imágenes elegir

La imagen de un candado tradicional es un símbolo ampliamente reconocido que puede evocar las asociaciones correctas incluso si se utiliza por sí mismo. Además, puede beneficiarse de elementos adicionales, como cerradura y llaves. No tenga miedo de experimentar con la forma. Por ejemplo, un candado en forma de coche se adaptará a una empresa que desarrolla soluciones de seguridad para vehículos. Otra idea interesante es hacer que una carta en el nombre de su empresa parezca un candado. ¡Las opciones son infinitas!

Speedy Lock Logo
Find a Locksmith Logo
Lock Dog Logo
Lock Man Logo

Staelens Lock Logo

Qué colores elegir

La connotación principal detrás de un candado es la seguridad. Los mejores colores para trascender esta idea son el azul (confianza, comodidad) y la plata (significa construcciones metálicas duraderas). Algunos tonos son importantes a evitar. Por ejemplo, manténgase alejado del marrón debido a evitar las asociaciones con el óxido. (Nadie quiere un candado oxidado, ¿verdad?) Muchas marcas prefieren jugar seguro mediante el uso de la paleta en blanco y negro que nunca pasa de moda.

London Lock Logo
Northside Locksmith Logo
Trusted Lock Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Global Security Logaster logo
Closed Party Logaster logo
Dead Lock Logaster logo
Home Prisoner Logaster logo
No Exit Logaster logo
Pad Lock Logaster logo
Protector Logaster logo
Shape of My Heart Logaster logo
Switch Unlocker Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!