Significado simbólico

La lavanda es sinónimo de serenidad y paz, relajación y descanso, frescura y pureza. Esta planta también se asocia con la tranquilidad, el equilibrio interior, la armonía y la nostalgia. El hermoso color hizo de la lavanda un símbolo de amor, encanto y sofisticación. Los logotipos de lavanda son ampliamente utilizados por diferentes marcas, incluidas granjas de lavanda, cafés, salones de belleza, fabricantes de aceites aromáticos e incluso empresas de recursos humanos. Al crear un logotipo de lavanda, asegúrese de que su diseño sea coherente con el estilo visual y la filosofía de su marca.

Lavander House Logo
Lavander Charm Logo
Lavander Cleaning Logo
Lavander Colorado Logo

Hope Hill Logo

Qué marcas utilizan un logotipo de lavanda

Los logotipos de lavanda suelen ser utilizados por granjas dedicadas que se especializan en el cultivo de esta hermosa planta. Un emblema elegante para Victor's Lavender es un gran ejemplo de un diseño limpio y ordenado. Lavender Ranch utiliza una solución visual similar. En el logo de Hope Hill Lavender Farm, puedes ver flores de lavanda dentro de una herradura. El logotipo de Lavender Bistro es una imagen incompleta pero fácilmente reconocible. La agencia de bodas Love and Lavender utiliza un poderoso color púrpura que crea una conexión instantánea con la marca.

Victor's Lavender Logo
Lavender Ranch Logo
Love and Lavender Logo

Qué imágenes escoger

La lavanda es una decoración típica en los interiores de estilo provenzal. Sin embargo, el diseño de interiores no es la única industria en la que la lavanda puede hacer milagros. Las empresas están utilizando ampliamente esta fascinante flor en su marca corporativa. Puede mejorar su logotipo con una flor elegante o un ramo completo. ¡Es su decisión! Los largos tallos y los delicados cogollos de la flor se pueden combinar de forma adecuada con las letras de su marca. Para un efecto más profundo, siéntase libre de agregar ramitas verdes, hojas y otros artículos relacionados con la naturaleza.

Lavender Falls Logo
Lavander Cove Logo
Lavander Festival Logo
Lavander Home Service Logo

The Giving Place Logo

Qué colores elegir

La respuesta es obvia: use los colores naturales de la lavanda. Estos tonos de lila con un tono rosado varían de muy claro a medio. Además, puede utilizar tonos de verde que imiten el follaje. Es una excelente manera de acentuar el color principal. El blanco, el dorado y el turquesa también son buenas opciones. Si tienes duda, ¡las combinaciones de colores naturales son siempre un camino a seguir!

Lavender Bistro Logo
Ontario Lavander Logo
Serenity Lavender Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Soft Soap Logaster logo
Charm Logaster logo
Cool Clothes Logaster logo
Glamour Logaster logo
Lavender Logaster logo
Perfume Logaster logo
Purple Field Logaster logo
Shampoo Logaster logo
Spring Freshness Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!