Información general

Hoy en día, las empresas finalmente se dan cuenta de la importancia de la marca inteligente. Las empresas agrícolas no son una excepción. Un emblema original es una forma segura de distinguirse en un mercado altamente competitivo. Además de ser único, su logo debe ser llamativo y fácil de reconocer a través de diferentes operadores. Por eso es tan importante pensar en la marca al principio.

CountryFarms Logo
Brand Davidsons Logo
Fram Logo
Suitas Logo

F2F Logo

¿Qué utilizan las empresas?

La empresa agrícola Stine Seed utiliza un diseño de logo elocuente y visualmente simple. En él, se puede ver un brote verde dentro de un círculo verde. ¡No hay nada mejor que un emblema minimalista! El logo en blanco y negro utilizado por Farm Boy Company presenta a un granjero, con las manos llenas de verduras y frutas. Farm Fresh Produce tiene una marca de combinación con las imágenes del sol y las plantas. Una de las mejores cosas de este emblema es una elección inteligente de fuentes.

Stine Seed Logo
Farm Boy Logo
Mccalls Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Para el logo de su granja, utilice las imágenes de verduras, frutas, maíz, campo, animales domésticos, tractor, aves de corral, productos lácteos, etc. Las granjas lecheras tienden a usar las imágenes de una vaca, un frasco de leche, queso y similares. Su opción de un icono depende de lo que está produciendo y de qué mensaje desea enviar a sus audiencias. Al elegir una paleta para su logo de granja, lo más lógico es inspirarse en la naturaleza. El negocio agrícola opta por tonos de verde, marrón, naranja y amarillo. Esos son colores naturales y orgánicos que van en línea con su industria. La mayoría de los propietarios de granjas no son aficionados a las frutas y verduras producidas en masa. Utilice esto para su beneficio y promueva su granja como un negocio ecológico que produce alimentos saludables y deliciosos.

Farmlly Logo
Garett Logo
Master Line Logo
Brand Menu Logo

¿Cómo creo un logo de granja para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Hfarm Logo
Reborn Logaster logo
Glutinous logo
Bread Ranch Logaster logo
Chambu logo
Farmcub Logaster logo
Green Farm Logaster logo
Rajal Logaster logo
Springhouse Logaster logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 898 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!