¿Cómo crear un logo de cerveza?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Información general

Si el emblema presenta una jarra de cerveza espumosa, es probable que pertenezca a una cervecería, pub o festival de cerveza. Hacer una cerveza artesanal es solo la mitad del trato. El principal desafío es instar a sus clientes potenciales a elegir su bebida en lugar de otros. Aquí es donde necesita un estilo visual único y una estrategia de promoción a largo plazo. Mientras que algunos fabricantes de cerveza usan mascotas (cabras, osos, etc.), otros explotan la idea de los festivales y fiestas populares (Oktoberfest, Navidad, etc.).

Franziskaner Logo
West Side Beer Logo
The Traveler Logo
Miller Logo

Craft Beer On Top Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Un vaso de cerveza es, sin duda, la imagen más reconocible que aparece en los logotipos temáticos. Sin embargo, una taza sola no es suficiente para destacar. Para crear un diseño personalizado, necesita agregar otros elementos gráficos. Afortunadamente, no faltan imágenes relacionadas con la cerveza: lúpulo, espigas de trigo, niña bonita, corona, águila, barril, botella, vidrio y muchos más. Tómese el tiempo suficiente para elegir un símbolo que revele la esencia de su bebida. ¡Recuerda que no hay dos cervezas artesanales iguales! Si bien las imágenes relacionadas con la cerveza son abundantes, no se puede decir lo mismo de los colores que se adaptan a la industria. La mayoría de las cervecerías se adhieren a esquemas de color probados con el tiempo que incluyen los tonos marrón y dorado.

Guinness Logo
Gambrinus Logo
Best Of Craft Beer Logo

¿Qué empresas lo utilizan?

Sin embargo, no todas las cervecerías colocan cerveza en su emblema. Sin querer seguir el paquete, algunas marcas han decidido hacerlo a su manera. Piensa en Heineken con su estrella roja. Stella Artois está usando un escudo de armas vintage. Krusovice ha hecho de la corona real el elemento central de su logotipo. La marca Gambrinus ha estilizado su letra mayúscula "G" como una jarra de cerveza. Staropramen es instantáneamente reconocible a través de su logotipo de color verde oscuro.

Heineken Logo
Budweiser Logo
Stella Artois Logo
Krusovice Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Zeineken Logaster Logo
Eco Beer Logaster logo
Hiller Logaster logo
Hipster Beer Logaster logo
Craft Crown Logaster logo
Beer Festival Logaster logo
Old Mill Logaster logo
Golden Mill Logaster logo
Zunger Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!