Información general

Un logo de entregas debe incorporar una promesa de entregar un pedido a un cliente a tiempo. Debe transmitir velocidad, precisión, responsabilidad y otras cualidades que son esenciales para este nicho convincente. Los emblemas de reparto aparecen en una variedad de medios, incluyendo señalización, sitios web, documentos, vehículos, embalaje, uniforme de empleado, etc. Además de ser llamativo, tu logo también debe tener un significado profundo y enviar el mensaje correcto a su público objetivo.

Fedex Logo
Smart Delivery Logo
IPS Logo Logo
YRC Logo

2 DPD Logo

¿Qué utilizan las empresas?

La compañía de delivery City Sprint colocó un alegre arco iris sobre su marca. Es una manera inteligente de demostrar una gran lista de servicios, eficiencia y velocidad a domicilio. Otra empresa de entrega, 2 DPD, utiliza una imagen abstracta que se asemeja a una caja. El servicio de entrega myHermes mejoró su hermoso logo basado en texto a través de una silueta de un ala. En el logo de Wallington Cars & Couriers Ltd, el nombre de la empresa está rodeado por dos curvas. En cuanto a la paleta de colores, es una combinación inteligente de rojo y azul que significa velocidad, decisión y pensamiento estratégico.

myHermes Logo
Citysprint Logo
Royale International Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

La elección más obvia del icono para un logo de entrega es un vehículo de transporte, por ejemplo, coche, avión, scooter, tren, barco, etc. Además, es una buena idea usar la imagen de una persona que corre, un pájaro o un animal rápido, un insecto volador y similares. Para un logo, elija una fuente inclinada que emita vibraciones dinámicas. Algunos diseñadores utilizan imágenes abstractas y símbolos asociados con el movimiento (por ejemplo, flechas).

Glovo Logo
Gold star Logo
Delivery Club Logo
United Logo

McDelivery Logo

¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Los logos de entregas vienen en un sinfín de colores. Dado que su objetivo debe transmitir velocidad y atraer la atención, usted debe centrarse en tonos brillantes, incluso gritando. No tenga miedo de usar colores contrastantes. Otra cosa importante es asegurarse de que su esquema de color se ve bien a través de diferentes medios, incluyendo cajas de cartón marrón. Este tipo de logos aplican para empresas de delivery, domicilio, envíos, servicio, entregas, domicilios, envio, distribuidora, deliverys, reparto, distribuciones, mensajerías, servicios de pedido, Courier, distribución, transportes, etc.

Hot Shot Logo
MrBee Logo Logo
Pizza Delivery Logo

¿Cómo creo un logo de entregas para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Opert
AbiexsaLogaster logo
Bandamathig logo
Delivery Road Logaster logo
Distributing logo
Dronor Logaster logo
EasyWorkee Logaster logo
Juanito Logaster logo
Ruswheels logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 901 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!