Significado simbólico

Hoy en día, una bruja ha perdido su significado negativo casi por completo. Ahora más bien representa aventura, misticismo, coraje y desafío. El gran patrimonio cultural nos permite darle diferentes significados a esta interesante imagen. La imagen de una bruja es un símbolo codiciado entre muchas empresas, incluidas tiendas, cafeterías, fabricantes de equipos y desarrolladores de TI.

Benevento Logo
Baddest Witch In Town Logo
Blair Witch Logo
Moon Witch Logo

Kitchen Witch Company Logo

Qué marcas usan un logotipo de bruja

En el logotipo de Wicked Witch Software, un renombrado desarrollador de videojuegos, puedes ver a una bruja clásica con un sombrero puntiagudo montando una escoba. El fabricante de máquinas excavadoras Ditch Witch utiliza un enfoque similar para su marca. Solo que esta vez, la dramática imagen de una bruja se ve reforzada por la luna creciente. La cafetería The Kitchen Witch Company utiliza una bruja caricaturesca como mascota encantadora. El logotipo de Sister Witch Company llama su atención con muchos elementos, líneas y pergaminos refinados. El evento deportivo Witch Run utiliza un sombrero de bruja como elemento central de su marca.

Wicked Witch Software Logo
Ditch Witch Logo
Sister Witch Company Logo

Qué imágenes escoger

Opte por los elementos distintivos que tradicionalmente se asocian con las brujas, como una escoba, un sombrero puntiagudo, un gato negro, una olla, pociones mágicas, etc. La bruja se puede representar de diferentes maneras. Puede ser juguetón y encantador o, por el contrario, un poco desagradable. ¡La decisión es tuya! Además de eso, puede convertir a una bruja en la mascota de su empresa. Es una gran solución para una cafetería, un parque de atracciones, una agencia de eventos y otras empresas.

Bloomin Witch Logo
Witch Run Logo
Worst Witch Logo
Witch Witch Logo

Sabrina Logo

Qué colores escoger

El esquema de color tradicional para un logotipo de bruja consiste en blanco y negro. También son apropiados otros colores, en su mayoría oscuros. Además, siéntase libre de combinar sus colores principales con amarillo (representa la luna y las estrellas), azul y morado (representa el cielo nocturno y crepuscular). Para que su diseño sea lo más suave y delicado posible, recomendamos utilizar tonos claros que trasciendan una fuerte conexión con la naturaleza.

Salem Witch Museum Logo
Witchcraft Logo
Witch Hut Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

W Witch Logaster Logo
Costume Shop Logaster logo
Dark Night Logaster logo
Halloween Logaster logo
Magic Logaster logo
Moonlight Logaster logo
Night Club Wizard Logaster logo
Party House Logaster logo
Spices Seasonings Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!