Información general

Un logo memorable diseño es como una estrella extra en la calificación de su hotel. Además, hace que sus huéspedes recuerden su hotel por más tiempo y lo recomiendan a todos los que conocen. Puede colocar su logo en una variedad de artículos, desde albornoces hasta barras de jabón.

Villa Desye Logo
Caesars Palace Logo
Richmond Logo
Gregory Hills Logo

Lowell Logo

¿Qué utilizan las empresas?

El hotel Lowell tiene un logo de lujo con una fuente cursiva, casi manuscrita. El hotel premium mexicano Vidanta Nuevo Vallarta también cuenta con un emblema a base de texto realzado con delicadas imágenes de pétalos. En el logo minimalista del hotel chino The Temple House, se puede ver la letra H dentro de un marco. En cuanto a Round Hill Hotel and Villas, eligió la imagen de una deliciosa piña.

Grupo vidanta Logo
Temple House Logo
Round Hill Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Opte por imágenes que están asociadas con la recreación y un excelente servicio. Además, podría ser una buena idea usar las imágenes de lugares de interés locales en su área. Considere el uso de las imágenes de llaves, camas, montañas, costa, plantas, edificios, etc. ¡Las opciones son infinitas! Recomendamos combinar texto con gráficos abstractos. Muchos hoteles, especialmente aquellos con una larga historia y un nombre reconocible, dan preferencia a los logos basados en texto.

Rixos Logo
Ashlandhill Logo
Mamounia Logo
Villa Deste Logo

Hilton Logo

¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Su elección del color depende del concepto y la filosofía detrás de su negocio. Si el símbolo de su hotel está dirigido a personas jóvenes y medianas, utilice colores brillantes. Si su local se encuentra en montañas, opte por tonos naturales de verde, marrón, azul y gris. Para un hotel con sede en el mar, utilice azul y amarillo. Use colores para crear fuertes asociaciones con la relajación y la diversión. No tenga miedo de experimentar y jugar con efectos visuales. ¡Usted es el que mejor sabe lo que su negocio necesita!

Nyumbani Logo
Store Logo Logo
President Plaza Logo

¿Cómo creo un logo de autos para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Cabit Logo
Apartamentos Logaster logo
Baghban logo
Bali Kita Logaster logo
Estel logo
Principe Drak Logaster logo
Reserv Logaster logo
Sanier Logaster logo
Socaef logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 831 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!