Información General

El jazz es un género musical que surgió en los albores del siglo XX. Desde entonces, se ha convertido en una parte esencial del conjunto cultural moderno, dando origen a otros géneros musicales. El jazz es conocido por sus ritmos únicos que se remontan a la cultura africana. La improvisación es probablemente una de las características más distintivas del jazz. La capacidad de improvisar atestigua la profesionalidad y creatividad de un músico. El jazz es sinónimo de coraje, confianza en uno mismo e idealismo. Asegúrese de confiar en estas cualidades al crear un logotipo de jazz para su festival, sala de conciertos o tienda de instrumentos musicales.

Leopolis Jazz Fest Logo
De Jazz Centrale Logo
Global Jazz Events Logo
Jazz Art Club Logo

Air Canada Jazz Logo

Qué marcas usan un logotipo de jazz

Los músicos no son los únicos que utilizan logotipos con temas de jazz. Por ejemplo, el logotipo del equipo NBA Utah Jazz presenta una elegante nota musical. El logotipo de texto de Air Canada Jazz Airlines cuenta con un impresionante estilo de improvisación. En el emblema del Bulle Jazz Festival, puedes ver un conjunto completo de instrumentos de jazz. El símbolo corporativo de Dr.Jazz es el saxofón, un instrumento esencial en las improvisaciones de jazz. Lava Jazz utiliza una solución similar.

NBA Utah Jazz Logo
Bulle Jazz Festival Logo
Dr.Jazz Logo

Qué imágenes escoger

Presente un instrumento musical en nuestro logotipo es un camino directo al éxito. Puede ser un saxofón, guitarra, trompeta, contrabajo, piano, etc. Además, puede explorar otros íconos relacionados con la música, como un gramófono, músico con un elegante traje antiguo, bailarina, micrófono y similares. Confiar en gráficos abstractos es siempre una solución inteligente que caracteriza a su marca como poderosa y creativa.

Saltburn Jazz-club Logo
Jazz Junction Logo
Jazz New Orleans Logo
Jazz Time Logo

We Got The Jazz Logo

Qué colores escoger

El jazz es la encarnación de la libertad y la honestidad. Estas connotaciones influyen en la paleta de colores de los logotipos de jazz. Puede ir desde la probada gama de blanco y negro hasta tonos intensos y vibrantes. El tema del jazz va bien con tonos de violeta, azul oscuro y negro. Además, siéntase libre de jugar con los tonos de neón que le harán pensar en los letreros de bares y cafés. Aquí hay otra idea inteligente. ¿Qué tal pintar un arco iris que brota de una campana de saxofón?

Lava Jazz Bar Logo
Nottingham Jazz Logo
Shepton Jazz Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Rythm of Love Logaster logo
Classic Vinyl Logaster logo
Heaven Melody Logaster logo
Jazz It Logaster logo
Jazz Note Logaster logo
Jazz Sound Logaster logo
Jazz Way to Hell Logaster logo
JB Logaster logo
Wonder Trumpet Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!