Significado Simbólico

El tulipán simboliza tradicionalmente el poder y la belleza. Sin embargo, estas no son las únicas connotaciones detrás de esta hermosa flor. También está asociado con el bienestar, la riqueza, la primavera, la autosuficiencia, la paciencia y la lealtad. Un logotipo con un tulipán se adapta a una variedad de negocios, incluidas granjas de flores, tiendas en línea, salones de belleza, cafés, servicios de entrega e incluso compañías aéreas. Con su significado universalmente reconocido, la imagen de un tulipán puede ser utilizada con éxito por empresas de diferentes industrias y con diferentes filosofías.

Team NL Logo
Golden Tulip Logo
Triflor Logo
Tulip Cleaners Logo

United Airlines Logo

¿Qué marcas usan un logotipo de tulipán?

Uno de los ejemplos más famosos es el logo "United Tulip" en forma de líneas convergentes que visualmente se asemejan a un capullo. Una gran aerolínea ha utilizado este logotipo durante muchos años. El tulipán es también el símbolo nacional de los Países Bajos. En la versión moderna, el logo se ha vuelto literal y una de las letras repite la silueta de una flor. El logo combinado de la cadena hotelera “Royal Tulip” nos muestra la silueta del capullo que se representa sobre la letra “Y”. Se utilizó una solución similar para la granja de flores "The Tulip Company". Aquí el nombre de la empresa se combina con éxito con la imagen de un tulipán en el tallo.

Royal Tulip Logo
Tulip Company Logo
Netherlands Tulip Logo

¿Qué Imágenes Escoger?

Un tulipán tiene una forma reconocible que evoca asociaciones rápidas. Piense en qué parte de la flor se enfocará. ¿Solo un brote? ¿Una planta entera con capullo, tallo y hojas? ¿O varias flores? Hay muchas opciones Hemos analizado muchos logotipos y notamos que las empresas tienden a elegir una ilustración limpia y minimalista del tulipán.

Tulip Foodservice Logo
Tulip Dribbble Logo
Tulip Hotel Logo
Tulip Nails Logo

Tulip Time Logo

Qué colores escoger

Los tulipanes vienen en una gran variedad de colores. Esto le permite trabajar con una amplia gama de tonos al crear un logotipo. La mayoría de las veces, los diseñadores usan tonos cálidos de rojo, rosa y naranja. Puede ir más allá de los tonos convencionales y explorar otras opciones. De hecho, cualquier color servirá, incluidos los tonos metálicos fríos. Es importante que su logotipo siga siendo escalable y legible tanto a todo color (pancartas, camisetas, etc.) como en blanco y negro (membretes, tarjetas de presentación, etc.).

Tulip Oil Logo
Tulips Care Home Logo
Tulips of The Valley Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Aroma Logaster logo
Bouquet Logaster logo
Fanfan Tulip Logaster logo
Hollander Logaster logo
Love Time Logaster logo
Luxury World Logaster logo
March Flavour Logaster logo
Present Logaster logo
Spring Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!