Información general

Ya sea que lo desee o no, los logotipos corporativos afectan nuestro estado emocional en un nivel inconsciente. De todos los elementos del logotipo, somos los más susceptibles a los colores del logotipo. Si hace el esfuerzo de estudiar los conceptos básicos de la psicología del color, puede utilizar el esquema de colores de su logotipo para su ventaja.

Batman Logo
Lays Logo
Goodyear Logo
Ikea Logo

Chupa Chups Logo

Significado simbólico

Por ejemplo, amarillo es sinónimo de ser joven y despreocupado. Al afectar el hemisferio cerebral derecho, el amarillo potencia el pensamiento abstracto y creativo. Este es el color del sol, el placer y el movimiento. Si su objetivo es relajar a sus clientes potenciales, debe mantenerse alejado de esta sombra. Sin embargo, si desea instarlos a la acción, ¡no puede hacerlo mejor que el amarillo!

Lipton Logo
Nikon Logo
Best Buy Logo

¿Qué industrias lo utilizan?

Debe considerar un logotipo amarillo para agencias de diseño y otras organizaciones creativas. El color del sol es una gran solución para una agencia de viajes que vende paquetes de vacaciones a países cálidos. Instalaciones deportivas, tiendas de alimentos y cafés son otros proyectos que pueden aprovechar los beneficios del amarillo.

Ferrari Logo
Shell Logo
Bilz Pap Logo
The Simpsons Logo

¿Cómo creo un logotipo amarillo para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Danger Zone Logaster Logo
4k Logaster Logo
Phoenix Pub Logaster Logo
Light Bar Logaster Logo
Little Moon Logaster Logo
Night View Logaster Logo
Organic Logaster Logo
Rent Car Logaster Logo
Holy Writ Logaster Logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 831 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!