Información general
Ya sea que lo desee o no, los logotipos corporativos afectan nuestro estado emocional en un nivel inconsciente. De todos los elementos del logotipo, somos los más susceptibles a los colores del logotipo. Si hace el esfuerzo de estudiar los conceptos básicos de la psicología del color, puede utilizar el esquema de colores de su logotipo para su ventaja.





Significado simbólico
Por ejemplo, amarillo es sinónimo de ser joven y despreocupado. Al afectar el hemisferio cerebral derecho, el amarillo potencia el pensamiento abstracto y creativo. Este es el color del sol, el placer y el movimiento. Si su objetivo es relajar a sus clientes potenciales, debe mantenerse alejado de esta sombra. Sin embargo, si desea instarlos a la acción, ¡no puede hacerlo mejor que el amarillo!



¿Qué industrias lo utilizan?
Debe considerar un logotipo amarillo para agencias de diseño y otras organizaciones creativas. El color del sol es una gran solución para una agencia de viajes que vende paquetes de vacaciones a países cálidos. Instalaciones deportivas, tiendas de alimentos y cafés son otros proyectos que pueden aprovechar los beneficios del amarillo.




¿Cómo creo un logotipo amarillo para mi marca?
Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.
Logos creados por Logaster
Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.











Listo para probar?
¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!