¿Cómo Crear un Logotipo de Farmacia?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Las farmacias de todo el mundo se reconocen fácilmente con un emblema cruzado. Una serpiente enroscada alrededor de una taza también se reconoce fácilmente como un logotipo de farmacia. La mayoría de las veces, una cruz no se cierra en un marco, aunque si el color se selecciona correctamente, el marco se convertirá en la buena adición de un logotipo. Por ejemplo, el marco se puede pintar de verde y el letrero, de blanco.

Care First Pharmacy Logo
All Care Pharmacy Logo
Bowen Pharmacy Logo
Pharmacy Choice Logo

CVS Pharmacy Logo

¿Qué compañías lo usan?

Pero no tiene que seguir las ideas viejas y gastadas cuando crea un nuevo logotipo moderno. Algunas veces, un logotipo puede tener forma de píldora, un círculo con una ranura en el medio. Los siguientes logotipos son excelentes ejemplos de ideas no estándar: CVS Pharmacy, Live OAK Pharmacy, Thomas Pharmacy.

Aria Pharmacy Logo
Thomas Pharmacy Logo
Bayview Pharmacy Logo

¿Cómo elegir los colores correctos?

El color también es importante. Los colores blanco, verde y azul se han asociado con las farmacias y parece que tenemos más confianza en ellas. Pero puedes agregar un poco de rojo para "diluir" los colores fríos. La cadena R Pharm tiene un emblema interesante que usa una cruz verde labrada. La cadena Style Pharma usa una cruz blanca sobre un fondo carmesí.

R Pharm Logo
Bio Plus Pharmacy Logo
Med Time Logo
RX One Pharmacy Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Healthy Heart Logo
Doc Medical Logo
First Aid Kit Logo
Best Pills Logo
Cure Yourself Logo
First Aid Logo
Herbs Pharmacy Logo
Medical Snake Logo
Panacea Logo