Significado simbólico

La imagen de un escorpión simboliza la protección frente a los enemigos. Este antiguo artrópodo fue venerado en muchas culturas. La gente asociaba su poder con un don divino. El escorpión recibió un significado simbólico especial porque tenía los antídotos para su propio veneno. El logotipo del escorpión es adecuado para empresas que trabajan en el nicho de la seguridad, tanto física como en línea. También es apropiado para marcas que se especializan en la industria de la construcción, producción y desarrollo de nuevas tecnologías.

Hannover Scorpions Logo
Arizona Scorpions Logo
Black Scorpion Logo
GX Gaming Logo

Abarth Logo

¿Quién lo usa?

Desde los primeros años de su existencia, la empresa de automóviles Abarth, una división especial de la empresa FCA (FIAT, etc.), ha utilizado un logotipo con un escorpión. En el logo de la marca Castelli, está representada la silueta blanca de un escorpión sobre un fondo rojo. El signo corporativo de la empresa de marketing y tecnología Scorpion Healthcare muestra este artrópodo. La imagen está compuesta por símbolos abstractos, pero la imagen en su conjunto es bien reconocida. En su estilo y color, el logo de la marca Scorpion Bay SpA se asemeja al escudo de armas de principios del siglo XX.

Castelli Logo
Scorpion Healthcare Logo
Scorpion Bay SPA Logo

¿Qué colores elegir?

El esquema de color en un logotipo de escorpión debe corresponder a la idea principal que lleva el símbolo. Si es confianza en sí mismo, puedes usar tonos saturados de rojo. Para enfatizar la seguridad, vale la pena elegir tonos nude. Muchas marcas eligen un logotipo con una imagen oscura de un escorpión. Su silueta reconocible permite utilizar casi cualquier color clásico. Lo principal es que los colores correspondan al estilo general de los símbolos de la marca.

Scorpion Aquatics Logo
San Antonio Scorpions Logo
Scorpion Inflatable Boats Logo
Scorpion Racing Products Logo

Scorpion Internet Marketing Logo

¿Qué elementos elegir?

Un logotipo con un escorpión puede usar una imagen completa de un artrópodo o sus detalles reconocibles; puede ser un cuerpo curvo distintivo, un aguijón, una cola, etc. Puedes representarlos con énfasis en los detalles o como una imagen abstracta. Si el nombre de la empresa contiene la palabra "escorpión", puedes utilizar el logotipo del símbolo de texto. Lo principal es no sobrecargar el logo con detalles, para no perjudicar el reconocimiento. Alternativamente, puedes usar solo un logotipo de texto, imitando el color y las características visuales del caparazón de escorpión en una fuente.

Scorpions Elpaso Logo
Scorpion Skaffolding Logo
Scorpio Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Scorpion Video Logaster logo
Bar Mezcal Logaster logo
Dont Mess With Scorpion Logaster logo
Mortal Scorpion Logaster logo
Scorpio Logaster logo
Scorpio Logaster logo
Scorpion Football Club Logaster logo
Scorpion Observatory Logaster logo
SYS Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!