Help Our Team & All Ukrainians to Protect Own Home Donate

Cómo crear un logotipo en línea 14 mejores herramientas

Si busca «crear logotipo en línea», se sorprenderá de la variedad de creadores de logotipos disponibles en la web. ¿Cómo elige el que se adapta perfectamente a sus necesidades? Hemos reunido una lista de 14 herramientas en línea para crear un logotipo impecable. ¡Comencemos!

Logaster

Logaster es un generador simple y rápido para crear logotipos y otros diseños de identidad de marca. Afortunadamente para los novatos, usar Logaster es facilísimo. Ingrese el nombre de su empresa, seleccione su nicho y elija los colores que desea ver en su logotipo. El servicio le ofrecerá docenas de logotipos únicos dibujados por diseñadores profesionales. Siéntase libre de editar cualquier emblema cambiando sus fuentes, colores, íconos, etc.

Además de eso, puede ver cómo se verá su logotipo en diferentes transportistas, desde tazas hasta vallas publicitarias. Una vez que esté satisfecho con el resultado final, puede guardar su diseño en su PC o teléfono inteligente y usarlo para crear tarjetas de presentación, membretes, sobres, firmas de correos electrónicos y más.

¿Cuánto cuesta? Logaster ofrece un plan gratuito con funcionalidades limitadas. Los planes pagos comienzan desde $8.99.

¡Sabemos cómo crear un logotipo creativo en minutos!

Ingrese el nombre de su marca y el creador de logotipos de Logaster generará emblemas personalizados para su negocio. ¡Puede editar cada diseño todo lo que quiera!

Canva

Esta conocida plataforma ofrece dos formas de crear un diseño inteligente. Puede cargar sus propias imágenes y fuentes, o elegir entre varias plantillas llave en mano. Canva viene con capacidades de edición prácticamente ilimitadas. Puede cambiar el color de fondo, editar texto, agregar colores, cambiar el tamaño de formas geométricas y más. Además, puede agregar comentarios para poder discutir su diseño con sus compañeros de equipo.

¿Cuánto cuesta? Canva ofrece un plan gratuito con funcionalidades limitadas. Los planes de pago comienzan desde $ 12.95 / mes. Junto con los logotipos, Canva es un profesional en la creación de tarjetas de felicitación, presentaciones, imágenes de redes sociales y otros materiales de marca. Consejo profesional: Elija la opción de suscripción mensual solo si va a utilizar el servicio de forma regular.

Wix

Wix es otro increíble creador de logotipos para aquellos que desean crear un diseño ordenado sin complicaciones. Comience ingresando el nombre de su empresa, la industria y las palabras clave. Como siguiente paso, elija el estilo visual apropiado. El constructor generará logotipos de aspecto profesional que satisfagan sus requisitos. Utilice un editor flexible para personalizar su imagen. Puede cambiar la imagen de fondo, las fuentes y los colores de cada elemento de su diseño. Aparte de eso, ¡Wix tiene una colección asombrosa de obras de arte para su inspiración! 

¿Cuánto cuesta? Wix ofrece un plan gratuito con funcionalidades limitadas. Si está buscando un plan pago, prepárese para pagar $ 4.5 / mes y más. Wix es una plataforma multipropósito que también es un constructor de sitios web. Entonces, si necesita un sitio y un logotipo para su negocio, ¡no puede hacerlo mejor que Wix!

Shopify

Shopify es una plataforma integral para plantillas, íconos, tipos de letra y colores profesionales para crear un emblema único. El proceso de creación de logotipos es fácil e intuitivo. Paso 1: Seleccione su nicho y estilo de diseño. Paso 2: Ingrese el nombre y el eslogan de su empresa (si tiene uno). Paso 3: Seleccione casos de uso de logotipos. El constructor generará docenas de logotipos impecables que se adaptan a la personalidad de su marca y a su estrategia de marketing. Elija el diseño que le llamó la atención. Si sabe cómo mejorar su diseño, ¡edítelo!

¿Cuánto cuesta? Si está dispuesto a conformarse con funcionalidades básicas, puede utilizar un plan gratuito. Para funcionalidades extendidas, opte por planes pagos que comienzan desde $ 29 / mes. Importante:  Shopify es un creador de tiendas online profesional. ¡Puede conseguir una buena tienda y un logo para mejorarlo en un solo lugar!

Squarespace

Squarespace es otro servicio superior para crear diseños inteligentes para su identidad de marca. El único defecto es que tiene posibilidades bastante limitadas, lo que le permite agregar solo su nombre de marca, eslogan y un arte gráfico.

¿Cuánto cuesta? Los planes comienzan desde $ 12 / mes.

Namecheap

Namecheap cuenta con una impresionante colección de iconos, fuentes y esquemas de color. Aquí encontrará todo lo que necesita para crear un estilo visual único para su empresa. Como en cualquier otra plataforma similar, solo necesita ingresar su marca y nicho.

Namecheap pide a los usuarios que especifiquen qué colores, tipografía e íconos quieren incorporar a su identidad de marca. Con base en esta información, los algoritmos de IA generarán docenas de imágenes personalizadas. Siéntase libre de tomar cualquier imagen y editarla. Además, el servicio le permite obtener una vista previa de su logotipo en una variedad de superficies, incluidas tarjetas de presentación, camisetas, sitios web, aplicaciones móviles, etc.

¿Cuánto cuesta? Gratis.

99designs

99designs es una comunidad que reúne a diseñadores de todo el mundo. La mayor fortaleza de esta plataforma es que su logotipo no es creado por un algoritmo sino por un diseñador calificado. Debe enviar una solicitud describiendo el logotipo que desea obtener y especificando su presupuesto. 

Recibirá conceptos de diseño de diseñadores que están dispuestos a que usted los encargue. Considere cuidadosamente cada propuesta, elija el mejor concepto y realice un pago. ¡Obtiene un emblema protegido por derechos de autor para su empresa! 

¿Cuánto cuesta? El plan básico tiene un precio de $ 299 e incluye 30 diseños.

Placeit

Gracias a una interfaz intuitiva y amplias funcionalidades, Placeit permite a los usuarios crear logotipos con un par de clics. La plataforma cuenta con más de 8.000 plantillas de logotipos para una variedad de sectores, desde empresas de limpieza hasta restaurantes de cocina italiana. Elija cualquier imagen y personalícela hasta obtener un emblema personalizado para su empresa o proyecto. Además de eso, incluso puede generar un logotipo animado para su sitio web o transmisiones de Twitch. Es una excelente opción para emblemas con temas deportivos y de juegos.

¿Cuánto cuesta? Los planes pagos comienzan desde $ 14.95 / mes. Un logo tiene un precio de $ 39.95.

Logomaker

Logomaker hace que el diseño gráfico sea increíblemente fácil incluso para los principiantes. Ingrese el nombre y el nicho de su empresa, elige su tipo de logotipo preferido (logotipo, logotipo, marca de combinación) y elige el mejor tipo de letra (con o sin serifas, escrito a mano, display, etc.). El servicio le ofrecerá hermosos diseños personalizables sin marcas de agua.

¿Cuánto cuesta? Un logo tiene un precio de $ 39.95.

Looka

Looka es una herramienta simple pero poderosa que le permite crear fascinantes soluciones de diseño. ¡Elija sus estilos, colores y símbolos favoritos para armar una hermosa obra de arte! Lo mejor es que puede editar cualquier parte de su logo en un editor altamente funcional, haciendo que su imagen sea única y memorable.  

Otra forma de hacerlo es comprar un kit de marca completo que incluye imágenes de redes sociales, sobres, presentaciones, facturas, membretes, etc., con su logotipo en ellos. 

¿Cuánto cuesta? Puede comprar un logotipo a partir de $ 20. Un kit de marca que le permite crear diseños de marketing en cualquier momento comienza desde $ 4.99 / mes.

Logomakr

Logomakr es una elección perfecta para aquellos que saben exactamente qué logotipo quieren obtener. No encontrará las plantillas habituales aquí. La configuración flexible de la plataforma permite a los usuarios crear piezas de arte únicas. Elija entre más de 1,000,000 de íconos bonitos. Una vez que haya encontrado el ícono que se adapta a su negocio, puede editarlo como desee.

¿Cuánto cuesta? Logomakr ofrece un plan básico de forma gratuita. Para descargar un kit completo de logotipos HD en diferentes formatos, tendrá que pagar $ 19.

Tailorbrands

Tailorbrands es otra plataforma que no usa plantillas. Sin embargo, ¡esto no significa que ignore sus requisitos personales! Se le pedirá que ingrese el nombre de su empresa y seleccione el tipo de logotipo (basado en texto, gráfico o combinado) y tipografía.  

Los algoritmos de IA generarán logotipos adecuados para su negocio. Elija la mejor imagen que refleje la esencia de su marca de la manera más precisa. Además, puede usar su emblema para marcar sus tarjetas de presentación, membretes, mercadería y más. 

¿Cuánto cuesta? Junto con un plan gratuito, Tailorbrands ofrece un plan gratuito. Los paquetes de logotipos comienzan desde $ 19.98. 

Freelogodesign

Escriba el nombre de su empresa y seleccione su nicho, y este constructor intuitivo le proporcionará una gran variedad de plantillas de logotipos. Los usuarios pueden editar los colores, la geometría, los tipos de letra y otros elementos de diseño de cada imagen.    

Además, Freelogodesign ofrece las herramientas para crear imágenes para las principales plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube, etc.

¿Cuánto cuesta? Si un plan gratuito no es suficiente para sus necesidades de diseño, puede comprar un logotipo HD profesional por $59.

Designhill

Al elegir Designhill, elige la experiencia de diseñadores profesionales. ¿No está seguro de qué obra de arte se adapta a su negocio? ¡No se preocupe! La plataforma contiene ejemplos inspiradores de logotipos exitosos, consejos útiles y tendencias de diseño de moda. Una vez que tenga una idea más clara de lo que desea, enumere sus requisitos y especifique el presupuesto.  

Los diseñadores disponibles le ofrecerán sus ideas para su futuro emblema. Elija la imagen que más le guste y ¡listo! – ¡será el propietario de los derechos de autor de un logotipo impresionante!  

¿Cuánto cuesta? El plan básico (aproximadamente 20 diseños) comienza en $ 249.

Consideraciones Finales

Para elegir un creador de logotipos en línea que satisfaga sus necesidades, asegúrese de considerar los siguientes factores:  

  • Velocidad. Las plataformas totalmente automatizadas crean logotipos más rápido que los diseñadores.  
  • Presupuesto. Si está limitado por el dinero, tómese el tiempo para comparar los precios y elegir la mejor relación calidad-precio.
  • Complejidad. ¿Necesita un emblema único que haga que su negocio se destaque? Elija una plataforma que permita a los usuarios cargar sus propios iconos, colores y fuentes. 
  • Sus habilidades de diseño. Si es un novato en el diseño gráfico, opte por plataformas que utilicen plantillas de logotipos llave en mano creadas por diseñadores profesionales. Es una forma infalible de conseguir un emblema elegante y atrevido.  
  • Su visión. Si tiene una idea clara de cómo desea que se vea su logotipo, elija creadores de logotipos basados en IA en lugar de diseñadores. Lo que pasa es que la mayoría de los servicios en línea le permiten descargar un logotipo de tamaño pequeño gratis para ver si se ajusta a sus necesidades.
author_image

Especialista en marketing de contenidos en Logaster. Conoce los negocios de la A a la Z y con gusto comparte su conocimiento con otros. Apasionada de las historias de éxito de marcas famosas. Entrevista a los principales clientes de Logaster.

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!

Por lo menos 3 caracteres.