Testimonios

Lea a continuación testimonios de nuestros clientes sobre Logaster. Si usted tiene experiencia con Logaster y quiere publicarlo aquí sólo envíenos sus comentarios por correo electrónico a support@logaster.com o utilice nuestro formulario en línea. ¡Estaremos encantados en saber de usted!

Sofía Corona 21 enero 2016

Recomiendo Logaster para inspiración de logos… está genial.

Jesús Adolfo R. 20 enero 2016

Logaster sobresale de mis expectativas. Estaba trabajando en domingo y me metí a hacer mi logo. Le entendí a toda la interfaz de usuario pero quería algo muy especial en mi logo que no sabía cómo hacer. Mandé un correo y me contestaron ese mismo día! La neta que es excelente servicio al cliente. Mis respetos para Logaster. Lo recomiendo ampliamente.

Viviana 17 enero 2016

He estado viendo el servicio y la verdad que tiene muy buena pinta. Lo voy a valorar

José Palmas 16 enero 2016

Quería hacer un logo algo hípster y no batallé nada. Puse mi fuente curveada como la quería sin batallar. Excelente y saludos desde Tabasco.

Manuel Colina 16 enero 2016

Me gustaría agradecerles por el sistema. Es verdaderamente fácil y rápido. Me parece que he conseguido obtener un buen logotipo para mi compañía. Manuel Colina

Michael Viguera 14 enero 2016

He encontrado su página web por accidente y me impresionó. Estoy pensando en crear un logotipo para mi empresa.

Gustavo Velázquez 12 enero 2016

Pues yo necesitaba tarjetas de presentación y un logo urgente obviamente. Con este sitio lo obtuve en un dos por tres y a un precio excelente.

Sara Guadalupe Hdz. 09 enero 2016

Estoy muy orgullosa del logo que hice aquí. Todo el mundo me felicitó por la imagen que estoy ofreciendo de mi empresa. Ya con las tarjetas, sobres, y papel membretado tengo mi kit completo para reflejar mi imagen corporativa. Gracias y saludos.

Irvin Gómez 07 enero 2016

¡Excelente servicio! Ojalá lo hubiera descubierto antes porque gasté mucho en un diseñador que hizo un logo que ni me gustó. Ahora ya estoy por registrar mi logo.

Olivia León 05 enero 2016

Muy recomendable. ¡Me encantó Logaster! No batallé nada en crear mi logo y mis tarjetas de presentación para una urgencia.

Daniel 05 enero 2016

Muchas gracias por el servicios. Los precios me caen bien.

Lucía Esteves 04 enero 2016

¡Súper recomendable! Me encantó! =) Lo volvería a usar si tuviera que hacer más logos.

Ramiro Silva 02 enero 2016

Me gustó mucho el servicio. Les doy 5 estrellas.

Ana Benitez Gzz. 31 diciembre 2015

Soy diseñadora gráfica y no tengo mucho tiempo a veces de satisfacer a todos mis clientes así que uso Logaster cuando también quieren una opción económica. Mis logos salen con gran calidad y salen felices con todo el kit y sorprendidos hasta con el favicon!

Flor 30 diciembre 2015

Estoy satisfecha con el servicio y atención al cliente. ¡Maravilloso!

Jessica Salinas 28 diciembre 2015

Amo Logaster. Gracias a los de servicio al cliente que siempre me ayudan a resolver mis dudas bien rápido. Saludos.

Paola Girjalva 25 diciembre 2015

Está cool el servicio. Fue super fácil hacer mi logo y con excelente resolución para ponerlo en la página del Facebook (en mi caso).

Toño Benitez 19 diciembre 2015

Como diseñador gráfico, me apoyé en Logaster para recomendar a mis clientes que no quieren gastar mucho dinero y quieren un logo rápido.

Lupita Limón 19 diciembre 2015

Estoy muy satisfecha con mi logo. Vendré aquí muy pronto a diseñar otro que ya me están encargando en la familia. A todos le gustó el mío y ahora parece que estaré usando el servicio muy seguido.

Mauricio Salazar 17 diciembre 2015

Ayudo a negocios a comenzar con fondos y de manera legal. Ahora puedo ayudarlos también con su imagen =D.