Calculadora de préstamos comerciales gratis

Calcule el préstamo de interés fijo para su negocio

COMIENZO

Averigua cuánto te costará un credito comercial

Utilice nuestra sencilla herramienta para calcular su pago mensual y el interés total. Averigüe si vale la pena tomar un préstamo para su negocio y tome la mejor decisión.

Cantidad:

%

Tasa de interés %:

meses

Término:

Resultado

Mensualidad0

Interés mensual0

Interés total0

La cantidad total del préstamo0

0 Pagos

0 cada uno

Cosas que hay que saber antes de pedir un préstamo

Para calcular el monto óptimo del préstamo, debe analizar las siguientes métricas de su negocio:

- ingresos en los últimos períodos;

- rentabilidad en los últimos períodos;

- gastos mensuales y trimestrales.

Basándose en estas cifras, podrá encontrar la cantidad de crédito y el tipo de interés óptimos que su empresa puede permitirse.

Usa nuestra herramienta para ver cuánto tiempo y dinero te ahorrarás:

- seleccione su cantidad planeada;

- ajuste su pago mensual para pagar el préstamo bancario más rápido;

- determine la fecha del pago final;

- determinar la cantidad óptima del préstamo.

Si está planeando invertir en un pequeño negocio, nuestra calculadora gratuita está aquí para ayudarle. Obtenga una evaluación precisa de sus gastos potenciales para saber si puede permitirse el lujo de pedir prestado la cantidad planeada.

Abrir un negocio es costoso. La marca, el alquiler, el desarrollo de sitios web, etc. cuestan dinero. No es sorprendente que muchos empresarios tengan que pedir prestado dinero para empezar.

Además, tendrá que comprar o alquilar equipos, pagar por los bienes fungibles, etc. Si su negocio no está obteniendo beneficios todavía, esto puede ser complicado. Si necesitas dinero extra, tal vez quieras solicitar un préstamo comercial.

Un préstamo comercial puede ayudarle a hacer frente a los siguientes gastos:

- costes de la licencia de negocio;

- costes de la nómina;

- desarrollo del sitio web;

- materiales de marca y de marketing;

- publicidad de pago;

- arrendando;

- comprar productos.

Un préstamo comercial es sólo una inversión inteligente cuando puedes devolverlo una vez que tu negocio empieza a tener beneficios.

Su tasa de interés dependerá de múltiples factores, incluyendo el monto y el plazo del préstamo, su proveedor de préstamos, si se aplica o no una comisión, etc.

Para determinar la tasa de interés óptima, debe hacer una investigación y discutir el tema con proveedores de préstamos confiables.

La mejor manera de encontrar un préstamo empresarial con un bajo tipo de interés es comparando las propuestas de préstamo de varios proveedores de préstamos.

Para determinar si eres elegible para un préstamo, un banco te pedirá que llenes un formulario estándar. Luego le proporcionará una propuesta de préstamo que incluye la siguiente información: monto del préstamo, plazo del préstamo, tasa de interés y pago mensual.

Al recibir y analizar las propuestas de préstamo de varios proveedores de préstamos, podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Diseñe su propio logo ahora

Empieza a hacer tu marca con Logaster logo maker. ¡Ingrese el nombre de su compañía y obtenga un kit de marca profesional en sólo 1 minuto! ¡Inténtelo! Es más fácil de lo que piensas!

Por lo menos 3 caracteres.