Información general

Los dispositivos informáticos inteligentes han hecho nuestra vida más fácil y entretenida. Piense en los juegos de simulación de realidad de vanguardia que brindan a las personas la oportunidad única de experimentar una amplia gama de emociones sin salir de sus hogares.¿Cómo convertir una imagen de computadora voluminosa y poco interesante en un logotipo atractivo? ¡Esto es todo un reto para un diseñador! Puede intentar combinarlo con una forma geométrica no convencional (piense en el logotipo de Intel con sus puntos suspensivos) o agregando una línea ondulada flexible para simbolizar el progreso y la dinámica. Los dispositivos traen emociones e inspiración a nuestras vidas, así que evita colores sombríos y opta por tonos saturados.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Una PC es una imagen central utilizada por los productores de programas informáticos, desarrolladores de videojuegos, talleres de reparación de computadoras y negocios similares. Sin embargo, emplear un símbolo que es idéntico a los iconos utilizados por sus competidores es un desperdicio de dinero. Para destacar entre la multitud, las marcas combinan la imagen de la computadora con diversas texturas, efectos visuales y paletas de colores. De esta manera, un logotipo identifica la industria y comunica un mensaje de marca único.


¿Qué compañías lo usan?

Vea el logotipo inteligente que pertenece a TOP IT y la pantalla de computadora estilizada que se presenta en el diseño de AMD.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!