Información general

Quizás, ninguna otra estructura estatal o privada se distingue por tantos logotipos como el ejército. Estas son banderas (desde sucursales militares a unidades), y los símbolos en los ojales, así como las señales en los vehículos de combate.


Significado simbólico

Incluso un civil puede mirar estos emblemas e identificar a qué tropas sirve un soldado. Esto se debe al hecho de que bajo los Convenios de Ginebra, una formación militar sin insignias se considera una organización terrorista. El logotipo también es importante para los oficiales militares, ya que cuando se desarrolla una campaña militar, los soldados deben distinguir a sus semejantes del enemigo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El logotipo militar, en primer lugar, debe ser reconocido, y el marco no es tan importante. Lo principal es garantizar que el emblema no esté sobrecargado con signos secundarios que "reducen" la carga semántica. En cuanto al color, a menudo se limita a los colores de la bandera del estado al que pertenecen las tropas. Por ejemplo, el emblema de la 101 División Aerotransportada de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Un hermoso galón con la cabeza del águila sobre un fondo negro.


¿Cómo elegir los elementos adecuados para los juegos tácticos?

Al usar temas militares para juegos tácticos y organizaciones de exploración, uno debe recordar que el logo no debe ser demasiado belicoso, así que se puede usar el color caqui, pero recomendamos usar elementos amigables como un apretón de manos, por ejemplo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!