Información general

Un interés estable por el boxeo ha contribuido al desarrollo de esta industria deportiva, a medida que aparecen nuevas salas de entrenamiento, clubes, federaciones y fabricantes de equipos. Por tanto, las empresas comerciales deben destacar en su nicho. Para ello, se utilizan diferentes elementos de marca, por ejemplo, logotipos con símbolos de boxeo tradicionales. Al desarrollar un logotipo deportivo, es importante transmitir la esencia, la dirección y los principios de una empresa u organización por medios visuales.


¿Quién lo usa?

El fabricante de equipos ruso Boxer ™ tiene un logotipo de texto. La fuente está estilizada con los auriculares tradicionales utilizados en el logotipo deportivo. El símbolo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) representa la figura de un atleta jubiloso rodeado de una cinta con los símbolos de las banderas de varios países. El logo del club de boxeo Desert Hawks muestra un ave de presa con una mirada decidida. Es una alegoría del estado de ánimo que suelen tener los boxeadores profesionales.


¿Qué elementos elegir?

Cualquier detalle visual asociado con este deporte es adecuado para un logo de boxeo: imágenes de guantes, cascos, anillos o siluetas de boxeadores en posturas y ataques tradicionales. Puedes crear un símbolo (personaje) para un club deportivo o una federación. Al desarrollar un logotipo para el boxeo tailandés, puedes utilizar un color especial. Hay una variedad de símbolos nacionales o siluetas de atletas que se mantienen en posición para un ataque. Otro elemento tradicional que puede estar en un logo de boxeo tailandés es la diadema en la cabeza del atleta.


¿Qué colores elegir?

Si el logotipo se crea para una federación o equipo nacional, generalmente se utilizan los colores de la bandera nacional. Si se trata de un logo de una organización privada (club, gimnasio o fabricante), es mejor elegir colores neutros. Las opciones más comunes son rojo, azul o una combinación de blanco y negro. Es mejor elegir una opción simple para que el logotipo sea fácilmente reconocible desde lejos y en cualquier superficie (incluidos los guantes de los atletas).


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!