Información General

El fútbol americano es un juego de equipo importante para la cultura estadounidense y también es bastante popular en otros países. Está asociado con la fuerza, la resistencia, la determinación y el trabajo en equipo. Este es un deporte clásico con su propio simbolismo especial. Al desarrollar un logotipo para fútbol americano, debe tener en cuenta los desarrollos visuales tradicionales utilizados en los logotipos de equipos, ligas y fabricantes de equipos famosos. Esto es especialmente importante si desea crear un símbolo reconocible que evoque las asociaciones directas correctas.


¿Quién lo usa?

En primer lugar, debemos mencionar los símbolos de dos organizaciones clave en este deporte: el logotipo de la Liga de Fútbol Americano (un ave de presa en una pelota y la letra "A"), así como el logotipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (los colores de la bandera de los Estados Unidos, una abreviatura y una silueta de una pelota). El fabricante de equipos Schutt usa un símbolo abstracto en combinación con un logotipo de texto. Una categoría especial son los logotipos de los equipos de fútbol: por ejemplo, un delfín con un sol en el fondo (Delfines de Miami), una estrella de cinco puntas (Dallas Cowboys), la cabeza de un cardenal común (Cardenales de Arizona), etc.


¿Qué elementos escoger?

El logo de fútbol americano puede contener los símbolos tradicionales de ese deporte: una pelota ovalada o un casco. Si necesita crear un logotipo para un equipo, puede desarrollar un personaje o usar un símbolo bien reconocido. Puede inspirarse en las características nacionales o regionales (por ejemplo, el animal al que está asociada la ciudad de ubicación del equipo). Otra opción son los elementos abstractos que simbolizan determinación, coraje y ánimo de victoria.


¿Qué colores escoger?

Muchos logotipos del fútbol americano están dibujados en blanco, azul y rojo. Obviamente, los colores de la bandera nacional de los Estados Unidos inspiraron a los creadores de estos símbolos. Además, destacan la nacionalidad de este deporte. En general, los logotipos deportivos deben ser llamativos, vibrantes y emocionales. Por lo tanto, vale la pena elegir colores ricos y profundos. Los tonos de rojo son una solución tradicional para los logotipos de equipos deportivos, ligas y fabricantes, ya que el rojo simboliza determinación y movimiento.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!