Significado Simbólico

Valkiria se originó en la mitología escandinava. Es una mujer valiente y aventurera, la hija de Odin. Monta un caballo alado y cumple las órdenes de su padre. En la cultura moderna, Valkiria es un símbolo de coraje, determinación y perseverancia. Si desea enfatizar estas cualidades a través de su logotipo, no puede hacerlo mejor que Valkiria. Un logotipo de Valkiria será una excelente opción para los fabricantes, equipos deportivos, desarrolladores de software y videojuegos, marcas de ropa, etc. Si su empresa se dirige a una audiencia femenina, asegúrese de utilizar este fuerte símbolo para mejorar su marca.


Qué marcas usan un logotipo de valkiria

Un logotipo de la marca de ropa Velvet Valkiria se encuentra entre los mejores ejemplos de emblemas con temática de Valkiria. En él, puedes ver a la intrépida Valkiria con un impresionante casco alado. La imagen de la diosa es concisa pero reconocible al instante. Valkiria Labs, un reconocido desarrollador de soluciones de realidad aumentada, también hizo del casco alado de Valkiria el elemento clave de su logotipo. La marca de alta tecnología Valkiria Industries utiliza un símbolo abstracto que se asemeja a un triángulo invertido. El equipo deportivo femenino Valkiria Ultimate optó por una letra V con alas. La compañía Valkiria Performance construyó su marca en torno a la imagen de una mujer guerrera.


Qué imágenes escoger

Cuando se trata de un emblema con temática de Valkiria, las imágenes más comunes incluyen alas, letra V (también el símbolo de la victoria global), casco, caballo alado y mujer de voluntad fuerte. Cada uno de estos iconos tiene el poder de crear las asociaciones correctas, especialmente si los emparejas con la palabra "Valkiria". Siéntete libre de experimentar con gráficos abstractos que emiten vibraciones atrevidas y heroicas. Si tiene un logotipo basado en texto, elija tipos de letra de estilo escandinavo para respaldar la idea general detrás de su marca.


Qué colores escoger

Cuando busque los colores adecuados para su logotipo de Valkiria, opte por tonos que representen determinación y coraje. Las empresas tienden a gravitar hacia los tonos de rojo y negro. El marrón y el gris son algo menos comunes. Muchos logotipos de Valkiria presentan la clásica gama en blanco y negro. La mayoría de las veces, es un dibujo limpio de color oscuro sobre un fondo claro. Además, puede ignorar nuestros consejos y simplemente usar su paleta de colores corporativos, si, por supuesto, va bien con la imagen beligerante de Valkiria.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!