Información general

Los logos mecánicos, así como los mecanismos, son diferentes. Por ejemplo, tome el reloj que es el más reconocible, los engranajes que encajan en el círculo. Si la empresa se dedica a la producción y reparación de relojes, tal єmblema será muy apropiado. Por ejemplo, la empresa Fortis integró el engranaje bajo la corona. Muchas compañías de relojes integran no el equipo en el logotipo, y el logotipo entre los engranajes del reloj Esqueleto, logrando el aspecto final.


¿Qué industrias lo utilizan?

El logotipo mecánico se usa a menudo en la industria de la reparación asociada con automóviles, y especialmente con motocicletas. Muchas empresas y mecánicos privados utilizan llaves de llaves en combinación con automóviles y motocicletas para letreros y marcas. Un ejemplo interesante de Rick Parkingston's, Bike Wrench, William Cycle CO.


Consejos importantes

Para el taller de coches y bicicletas retro, puede utilizar fuentes y fondos antiguos. Como icono lucirá una gran técnica retro, la misma motocicleta india o el viejo Mustang. Vívidos ejemplos de Resto Shack, Broad Street Auto.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Los colores usan negocios: negro, gris, azul, rojo. Pero estos no son postulados. Lo principal al crear un logotipo: no lo sobrecargue con detalles. El logotipo de la mecánica debe incluir formas y elementos simples y reconocibles.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!