Información general

Un logo para una empresa de contabilidad es un símbolo visual poderoso que puede decir mucho sobre su negocio o empresa, y sus fortalezas profesionales. Un emblema proporciona información sobre qué servicios proporcionas, cuán competente es tu equipo y qué ventajas tienes bajo tu cinturón. Después de encontrarse con su logo un par de veces, un cliente potencial debe desarrollar confianza con su empresa.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Los gráficos más comunes utilizados en los logos de contabilidad incluyen dígitos, símbolos matemáticos, flechas hacia arriba, libros, bolígrafos, lápices, calculadoras, etc. Si es inflexible en el uso de un icono abstracto, use imágenes que soporten el crecimiento, la precisión, el profesionalismo y se esfuerzan por alcanzar la perfección. Si es un aclamado experto en contabilidad, le recomendamos que use un logo basado en texto con sus iniciales escritas en una fuente minimalista y concisa.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Los mejores colores que se adaptan a un logo de contabilidad son negro, gris, azul y rojo. Adelante, explore otros tonos también. Para hacer la elección de color correcta, recomendamos leer sobre psicología del color y navegar a través de emblemas de contabilidad con colores atrevidos creados con Logaster. Vea qué soluciones de diseño utilizan otras empresas en su nicho para atraer clientes y consolidar su posición en el mercado. Estos logos funcionan para un contador publico o contadores, empresas de contaduría o contables, de auditoria, graduación financiera, costos, contadoras empresariales, promoción de oficinas en el ramo general o comercial, de naturaleza admistrativa, despachos jurídicos, oficinas empresariales, etc.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!