Consejos importantes

Un llamativo logo de hip hop es un emblema fácil de recordar que ayudará a una banda a convertirse en un líder de la tabla en términos de conciencia y popularidad. Un nombre que suena melódico y una imagen intrigante crearán la imagen de la banda y promoverán la marca en su nicho respectivo.


¿Qué empresas lo utilizan?

El icono, junto con la imagen del tema, debe incluir el nombre de la banda. Esto ayudará a los oyentes a recordar el nombre y asociar el logotipo con el rapero y su música. Un excelente ejemplo es el logo de la fabulosa banda Onyx.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Tu ícono debe aparecer en el sitio web oficial de la banda, CD, carteles y regalos promocionales. Debido al carácter y origen específicos de la subcultura rap, a los aficionados les gustará más la imagen si tiene un diseño monocromático, como un tributo a las primeras manifestaciones de la cultura underground: el graffiti en blanco y negro. Se permiten elementos en uno o dos colores brillantes.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!