¿Cómo elegir los elementos correctos?

Crear un logotipo para un centro de terapia física es una buena manera de crear una imagen corporativa única para su negocio. Las más utilizadas son las imágenes florales, como las hojas de trébol, las yemas de loto o una composición de elementos simples. Estos símbolos están asociados con la recuperación y renovación, que los pacientes buscan. El segundo símbolo más popular es la silueta de un hombre, que realiza un ejercicio físico, está en movimiento o demuestra su fuerza.


¿Cómo elegir las fuentes correctas?

Se elige una fuente individual para cada logotipo del centro de terapia física. Sin embargo, la regla común para tales imágenes es usar una fuente redondeada, en negrita o ligera. Las letras no están en cursiva, por lo que el nombre de la empresa es legible.


¿Qué empresas lo utilizan?

Buenos ejemplos de tales logotipos son los de "Children's Therapy Center", "Expressive Therapy Center", "Arbor Therapy Center" y "Balwin Sports & Physiotherapy Center".


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!