Consejos importantes

Crear un logotipo que contenga una imagen de sándwich es una forma segura de obtener una identidad corporativa única, que se asociará con su institución o empresa que produce productos terminados. Cuanto más brillante, más informal y perceptible es, mejor, sin embargo, lo principal es que solo debe mostrar emociones positivas.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Será mejor utilizar colores brillantes para dicho logotipo, por ejemplo, amarillo, naranja, verde o rojo. El emparedado en sí puede parecer realista o como un personaje de dibujos animados con una cara graciosa o cualquier otro elemento que simbolice su institución.


¿Cómo elegir las fuentes correctas?

Para cada logotipo con imagen de sándwich, la fuente se elige por separado. En este caso, no hay limitaciones, puede elegir una variante con letras en cursiva o una variante asimétrica, que se verá más festiva. También puede elegir cualquier tono para su fuente, pero tiene que ser lo más profundo y contrastante posible.


¿Qué industrias lo utilizan?

Estos logotipos se pueden utilizar para restaurantes de comida rápida, cafés y bares. También puede usarlo para un blog culinario, un canal de YouTube o para materiales promocionales.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!