¿Quién lo usa?

La empresa de marketing en Internet conocida como Kiwi Agency utiliza una estilización que recuerda a la fruta en la sección transversal como logotipo. Para el signo corporativo de KiWi Gruppen se implementó una idea similar. Sin embargo, al mismo tiempo, el símbolo se parece al sol. La agencia de marketing Kiwi Creative usó una imagen inusual de la mitad de un kiwi, que parecía una mancha, como su logotipo. Una empresa con el mismo nombre se especializa en servicios de diseño. Su logo también está construido sobre el símbolo visualizado de la mitad de la fruta.


¿Qué colores elegir?

El logotipo de kiwi se representa con mayor frecuencia en los colores naturales de la fruta. La pulpa es de color blanco verdoso, con un toque de amarillo y pequeñas semillas negras. Sin embargo, al mismo tiempo, el reconocimiento de la fruta te permite utilizar cualquier combinación de colores y matices. Así, puedes enfatizar la marca no estándar. La tendencia actual es la simplificación de la marca. Por lo tanto, se recomienda utilizar de uno a tres colores para el logotipo. También se permiten degradados. El logotipo de kiwi debe conservar su sentido de reconocimiento de diferentes formas: en color y en blanco y negro (por ejemplo, en los membretes de la empresa).


¿Qué tipo de letra elegir?

Si decides hacer que el logotipo de kiwi sea brillante, puedes usar una fuente sans-serif neutra para el contraste. En los casos en los que el logo sea completamente textual, la fuente se puede complementar con los colores típicos de la fruta. Además, esto ayudará a evitar asociaciones con el ave del mismo nombre. También puedes utilizar fuentes serif delgadas; visualmente, armonizan con la imagen de un kiwi. Sin embargo, puedes probar fuentes inusuales y poco utilizadas porque el kiwi es una fruta exótica. Como siempre, todo debe ser coherente con la filosofía y el concepto de tu marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!