¿Cómo crear un logotipo con la imagen de un perrito caliente?

Significado simbólico

Un logotipo de perrito caliente está fuertemente asociado con el popular plato de comida rápida. La distribución mundial ha asegurado el máximo reconocimiento: basta con representar esquemáticamente un bollo largo con dos extremos de una salchicha para que el público objetivo pueda adivinar lo que se muestra en la imagen sin ninguna pista. La imagen del perrito caliente define con bastante claridad la especialización de la marca: puede ser la producción de alimentos listos para cocinar, un restaurante de comida rápida, un snack bar transportable o un popular servicio de entrega de comida rápida.


¿Quién lo usa?

El logotipo de un perrito caliente es elegido por cientas de marcas en todo el mundo. Por ejemplo, el logotipo de Boston Hot Dog muestra una salchicha con salsa en un panecillo, un símbolo tradicional de una empresa especializada en comida rápida. Una imagen de una salchicha larga complementa el texto del logo de la marca The Brooklyn Hot Dog Company. Hot Dog Cart Store, empresa especializada en la producción de equipamiento para comida callejera, complementó su logo con ruedas y un paraguas, convirtiéndolo en un carrito reconocible para la elaboración de salchichas en panecillos


Recomendaciones generales

Un logotipo de perrito caliente es extremadamente popular, lo cual es importante tener en cuenta. Por un lado, este símbolo facilita la asociación de una empresa con su ámbito de actividad. Por otro lado, es utilizado por muchas marcas. Por eso, se recomienda que evalúes el nicho: si los competidores más cercanos no usan este símbolo, puedes hacerlo. Sin embargo, recomendamos complementar la imagen y personalizarla para tu negocio. En este caso, un logo con un perrito caliente será reconocible y, al mismo tiempo, se asociará a tu empresa.


¿Qué elementos elegir?

La respuesta parece obvia, ya que un bollo con una salchicha dentro es la base de un logo con un perrito caliente. Si deseas que la imagen sea única, puedes dejar un contorno reconocible y agregar otros elementos. O viceversa: usa la imagen clásica y agrega algo inusual (fondo, detalles) o detalles nuevos. Por ejemplo, un bollo volando en un cohete es un buen símbolo para un servicio de entrega de alimentos. Si analiza los logotipos conocidos, podrás ver que muchos de ellos no se desvían del esquema de color estándar, representan un bollo amarillo, una salchicha rosada y una salsa roja.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!