Recomendaciones generales

Desde el punto de vista del branding, la profesión docente reúne propiedades que son difíciles de ver a primera vista. Por un lado están la minuciosidad y la seriedad, ya que el profesor aporta importantes conocimientos. Por otro lado está la creatividad, ya que el profesor debe tener un enfoque individual para cada alumno. El logo de un profesor puede incorporar estas cualidades. Cuando se trabaja en un símbolo personal, es necesario reflejar los objetivos, principios y valores del profesor. El logotipo debe inspirar confianza e interés tanto a los padres de los futuros estudiantes como a los estudiantes adultos potenciales. Esto afectará significativamente el éxito de la práctica privada.


Significado simbólico

El logotipo de un profesor puede incluir cualquier elemento asociado con los temas que se están estudiando, el descubrimiento de algo nuevo y el conocimiento. Los símbolos clásicos son un búho (que encarna la sabiduría), libros de texto y un globo terráqueo. Los elementos visuales que simbolizan el futuro son adecuados. Los iconos no estándar también son apropiados, por ejemplo, un retrato estilizado de Einstein o la imagen de un niño alegre representado como un científico.


¿Quién lo usa?

Un logotipo personal es principalmente necesario para un maestro que realiza una práctica privada. Muchos especialistas crean sitios y blogs personales para profesores de escuelas modernas. También necesitan un logo personal para identificarse y crear una marca personal. Un maestro que haya logrado un gran éxito y se haya ganado un nombre también necesitará un logotipo. Se puede utilizar en documentos personales, tarjetas de presentación o sitios web. El signo enfatizará el éxito de un especialista, distinguiéndolo del resto.


¿Qué colores se deben usar?

En cuanto a los esquemas de color del logotipo de un profesor, realmente no hay restricciones especiales. Sin embargo, el logotipo debe transmitir la suma de las características del profesional, incluido su carácter y enfoque de formación. Esto se puede describir mejor a través de colores. Así, un profesor de piano puede transmitir la imagen del profesor a través de un gráfico clásico, como si estuviera dibujado con un lápiz negro, o mediante tonos pastel claros, lo que se prefiera. Un maestro de matemáticas podría elegir combinaciones de colores brillantes para representar números o la imagen de un campeón en batallas matemáticas si es una persona que aprecia el humor, o tonos profundos y moderados que transmitan un enfoque serio y completo. El público quiere adquirir conocimientos fácilmente; por lo tanto, es importante enfatizar esto con una gama de tonos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!