¿Qué industrias lo usan?

Un logotipo de nombre se puede encontrar en todas las esferas de negocios. Taxistas, peluqueros, maquilladores, diseñadores, contadores, médicos, fotógrafos: personas de diferentes profesiones tienden a hacer que su marca sea exitosa. Las personas con gran confianza utilizan servicios o compras de una persona en particular, y no de compañías sin rostro, por lo que es necesario promover la marca del consumidor en el mercado de consumo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al crear un logotipo personal, es necesario tener en cuenta factores tales como el público objetivo y el alcance del negocio. Para el conductor, será lógico usar iconos con temas de automóviles, mientras que para el contador serían figuras o una computadora, una calculadora, signos de cambio. El logo del nombre incluye el nombre, apellido, información sobre los servicios prestados y el nivel de profesionalismo.


¿Cómo elegir las fuentes adecuadas?

La fuente debe corresponder a las características del negocio, debe ser legible y estar bien impresa, incluso en los temas de tamaño pequeño. La inscripción se debe combinar armoniosamente con el icono y otros elementos de la marca. Vale la pena experimentar con diferentes tipos de fuentes.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Es importante que la solución de color enfatice la individualidad de su marca y caracterice el producto de la actividad. La mayoría de las veces las personas eligen un color, pero a veces puede elegir varios colores.Los logotipos personalizados más exitosos provienen de la industria de la moda: Calvin Klein, Dolce Gabbana, Coco Chanel, Lui Viton.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!