Información general

Un logotipo es un elemento de una identidad corporativa que atrae clientes al mejorar el reconocimiento. El logotipo de una escuela secundaria puede ser universal o representar una comunidad escolar específica.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

En cuanto a las imágenes, por lo general, el logotipo de una escuela secundaria incluye un libro, un sombrero de graduación, una corona laureada, un árbol o siluetas de animales que simbolizan sabiduría, valentía, imparcialidad y otras cualidades morales.Los colores fríos (azul, verde) son una prioridad; A veces, los colores cálidos (rojo, amarillo) o blanco y negro son buenas opciones.


¿Qué empresas lo utilizan?

Tomemos, por ejemplo, las escuelas más caras del mundo: Institut Le Rosey y College Beau Soleil. En términos de equipos deportivos escolares, con mayor frecuencia se ven colores cálidos (rojo, amarillo, naranja) que crean una motivación para moverse, o blanco y negro. En este caso, se muestran animales rápidos y fuertes, por ejemplo, el logotipo del famoso equipo de hockey Princeton Tigers.


¿Cómo elegir las fuentes correctas?

Como regla general, el nombre hace referencia a la ubicación de la organización o honra a una persona famosa. Para el diseño de texto, se utilizan fuentes simples del grupo sans serif (por ejemplo, Helvetica Bold, Calibri), al igual que las fuentes slab serif (Clarendon, Candida Bold, etc.).


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!