Información general

Un emblema para una tienda de souvenirs, al igual que sus productos, debe ser atrevido y llamativo. Al mirar su logo, sus clientes potenciales deben entender que usted no tiene par en la producción de regalos originales y memorables. El estilo visual de su diseño depende de los artículos de recuerdo que está produciendo, ya sea regalos de negocios o recuerdos para los turistas.


¿Qué utilizan las empresas?

Los fabricantes de souvenirs rara vez ponen su logo en sus productos, especialmente si producen artículos genéricos (tazas, camisetas, etc.) que puedes personalizar con tu propia marca. Estos logos se utilizan principalmente en cartas, catálogos, listas de precios, tarjetas de visita y señales al aire libre.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Dado que los recuerdos vienen en una variedad de formas y tamaños, los emblemas tienden a tener patrones abstractos y soluciones tipográficas a juego. Algunas empresas utilizan imágenes de animales asociados con su marca. Asegúrese de que su logo sea claro y sucinto. Además, debe parecer igualmente reconocible en diferentes superficies y en diferentes tamaños.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Los mejores colores para atrapar a un espectador son tonos de rojo, azul y negro. La opción exacta de la solución de tonos depende de su paleta corporativa establecida. Si va a poner tu diseño en sus productos de souvenir, asegúrese de que sus colores coincidan con los colores de sus artículos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!