Información general

Ya debe saber que su empresa no puede ir muy lejos sin un logotipo corporativo inteligente. Un logo no es una trivialidad; Es la base del éxito de tu marca.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

El logotipo de una barbería debe verse tan atractivo como el resultado del trabajo del barbero. En su mayor parte, los emblemas de las barberías emplean negro, marrón, blanco, rojo, azul oscuro y algunos otros colores.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

En cuanto a los íconos, las opciones más comunes incluyen un hipster barbudo (a veces con una calavera en lugar de una cara), navajas de afeitar, tijeras, peines y, por supuesto, el famoso palo de barbero en rojo, blanco y azul.Experimente con familias de fuentes simples y "brutales" como sans serif (Helvetica Bold, Calibri) y slab serif (Clarendon, Candida Bold, etc.). Recuerde que su logotipo debe atraer a los hombres, así que diga “no” a los pergaminos y patrones lindos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!