Información general

El diseño cambia constantemente, dando lugar a nuevas tendencias y estilos. Al comprender esta peculiaridad sobre el diseño gráfico, los estudios de arte ejecutan constantemente cambios de marca para mantenerse al día. Para una galería de arte, un logotipo es un símbolo de identificación importante que representa sus ideas creativas y crea conciencia de sus esfuerzos y proyectos.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Con la tendencia minimalista que domina el mundo del diseño, las instalaciones de arte tienden a emplear patrones geométricos simples y tonos tenues. Lo más desafiante de crear un buen logotipo artístico es transmitir un significado profundo (o significados) a través de la menor cantidad de elementos posible. Cuando se habla de logotipos de arte, no podemos dejar de apilar cartas. Mediante la aplicación de esta técnica multifacética, puede crear emblemas concisos pero informativos. Para un atractivo visual más fuerte, los diseñadores combinan el apilamiento de letras con opciones de colores audaces. En el mundo del arte, los logotipos siguen siendo un clásico imperecedero. Para hacer que su señal sea visible, debe elegir una fuente atractiva y atenerse a efectos gráficos simples, evitando las combinaciones excesivas.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Eche un vistazo al logotipo del Museo de Arte Cranbrook. Es un buen ejemplo de cómo puede unir el blanco clásico y el azul profundo, versatilidad y simplicidad. El emblema minimalista utilizado por el famoso Museo del Louvre demuestra que no necesitas adornos llamativos para impresionar a tu audiencia.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación